Elsy Mort

118 24 14
                                    

 

Elsy Mort

  

Las medias caen en el fino piso y mis labios sé secan, dobló mis rodillas mientras observó con deleite el brillo qué cubre aquella pequeña capa, saboreó mentalmente aquél manjar. Abro las piernas de una forma más cómoda para mí y su altura. El bizcocho de chocolate frente a mí me pide a gritos qué lo coma, mis  manos pican por tocarlo dirigiéndose al pastel, saboreó gustoso.

 — haces los mejores pasteles, Mila — expresó. observó cómo sus mejilla sé tronar de un color rojizo.

   Me gusta

— No seas, estúpido. Es solo un pastel de chocolate — niega, mientras toma asiento frente a mí.

—Sí, es solo un pastel — río secamente. Pasó mi lengua por el labio inferior, su mirada sigue dicho movimiento y la observo tensarse. Sonrió internamente mientras me muerdo el labio, apartar la mirada hacía el otro extremo, volviendo  su respiración más lenta de lo normal.

         Le gusta. Me gusta.

 

—¿Jugamos? Mila — su mirada choca con la mía. sus pupilas dilatadas me afectan, sé qué tengo toda su atención, justo en la forma qué quiero, sus cejas alzadas qué me muestran interés, su mirada nerviosa, timidez y su pastura recta, miedo. Esa sonrisa traviesa qué tanto me caracteriza sale a flote, relamió mis labios antes de insistir un poco más

 — ¿Si o no? Mila — su mirada confusa me demuestra el debate interior qué sé desata dentro de ella.

- Espero, no estar entendido mal, Elsy — sé muerde el labio.

No lo haces, vainilla – su ceño fruncido me hace reír, sé ve tan tierna.

– ¿Vainilla?.

– Sí, vainilla. Ése será tú apodó.

– Pero la vainilla es amarga, aunque huela rico y causé deseo de probarla, es amarga... Yo no soy vainilla – especula con vos molesta, me río a carcajadas mientras niego, la miro y me pongo serio.

– Eres vainilla, Milá. Un néctar cristalino con sabor amargo, eres la vainilla qué quiero probar aunque eso me condene a un final inserto... Tal vez, me gusta su amargo y deseé probar de él cada vez qué me lo permitas... Eres la vainilla qué quiero saborear y probar con cada dulce y crema qué conlleve. Sé la vainilla dé esté chocolate blanco sin sabor.






🍁❄aviso❄🍁

Hola mis queridos otoños e invierno, vengo a informales qué la novela será editada por la cual tendrá varios cambios.

Tambien quiero informales qué tengo un pequeño problema con esté signo - pues escribo directamente de mi celular y no me sale de la manera correcta, si no mas pequeño del estado correcto, así qué cuando lo vean es porque alguien esta hablando.

 



Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora