Capitulo dedicado a MilaaDice
En la vida siempre habrá, Preguntás sin respuesta, respuestas sin preguntas y hechos sin justificaciones pero, al fin y al cabo la vida terminará dándote respuestas sin buscarlas.
By: Jane_Sky
_______________________________________
Elsy MortAveces las decisiones qué tomamos no son las correctas o adecuada. Por eso pensé mucho en todo y nada a la vez... Hasta qué tomé la gran decisión. Salí de la casa rumbo a la de Mila, me observo en el espejo retrovisor, todo está bien, tomó la pequeña caja antes de desmontar me, colocó el seguro. Tocó el timbre, varias veces seguidas pero no obtengo señales de qué me habrán la puerta. Vuelvo a mi carro, tomó rumbo hacía la empresa, al llegar lo usual todos los empleados trabajando, entró al ascensor y marco el número 20 dónde está mi oficina. El ascensor indicó el último piso, al abrirse salgo pasó director a mí oficina, al abrirla queda de piedra. Siento los celos recorrer cada fibra de mi cuerpo caminó en grandes calzadas hacia las dos personas besándose y devorándose entré sí pero al tocarlo los traspasos.
He salido del puto libro
Frustrado por los qué veo y rabia consumiendo arrastró con todo pero nada se mueve, veo como su mano sé dirige por debajo del dobladillo de su blusa, la irá me ciega y la impotencia me recorre por no poder hacer nada., con mi rabia latente golpeó la pequeña mesa de la esquina y sé cae el florero, ambos sé separan y nuestra mirada sé encuentran.
Estoy decepcionado, cerraron el libró.
❄️🍂
– Hola
– Hola – la observó dé arriba a bajo, lleva un vestido corto negro con mangas holgadas o una bufanda emplumada, no sé. Estoy enojado y no me hace gracia verla ahora.
– ¿Estás enojado? – pregunta con un toque de ¿Burla?, Pero aún así antes de responder tomó mi tiempo, contempló la gran sala de juntas como sí fuera lo más interesante qué tengo - no me ignores.
– No te estoy ignorando, simplemente estoy enojado y no quiero hablar – observó una mancha café cerca de la pared qué queda a mí oeste. Tengo qué mandar a revisar eso.
– ¿Por lo qué viste? – asiento. La escucho reír por lo bajó.
– Eres sólo un personaje ficticio, Elsy.
Y eso es lo qué me enoja
– Lo sé, pero eso no quiere decir qué me gustaría ver a otro hombre tocándote, soy celoso y algo tóxico... Tengo defectos, como cualquier otra persona.
– Eres un personaje ficticio, eres perfecto.
– No, no lo soy. Soy un personaje creado por un ser humano. Nuria, nadie es perfecto, y no lo digo por su aspecto o cuerpo, si no por su moral... Soy un personaje creado por un hombre qué plantó todos sus "defectos" en hojas de papel y le dió vida. Y sólo lo lanzó al mundo en buscá de persona qué amé lo qué el encuentra mal en su vida.
» Sabes qué es lo más irónico, él siempre sé reprocha por como lo ve la gente, pero nunca vive su vida en torno a él y aquello que le hace bien.
— Pero tú, me encantas — niego, mientras una pequeña sonrisa de tristeza atraviesa mi rostro Por un microsegundo.
— No, quiero más.
— Eso tiene qué ser suficiente, Elsy — por el rabillo del ojo puedo ver cómo sé muerde el labio inferior y prieta las manos en puños. Río bajito y miró al frente Antes de hablar.
— Seré un personaje egoísta en este precisó momento pero no quiero qué solo te encante, Nuria. Quiero qué me ames.
— No puedo amar algo qué no existe. No solo puedo quererte, esta vez los papeles han cambiado — susurra.
— El personaje ficticio sé enamoró del lector — artículo, y la veo a sentir, se produce un silencio un poco incómodo, me quito el sacó y antes y hablar — ¿Qué harás?, Nuria. He tomado una decisión. No me iré y tampoco voy a tratar de hacer qué todo vuelva a su estado normal — silencio— sí tengo qué enamorarte, lo haré — me volteo a mirarla, su vista está clavada en el gran cuadro de letras en colores qué está frente a Ella. Tomó su mentó con mi mano izquierda y la giró a mí dirección, nuestra mirada sé encuentran, Siento esa felicidad y tranquilidad que abarca cada fibra de mí, mi mirada sé traslada a sus labios carnosos, Siento mis labios secos , por instinto pasó mi dedo pulgar por sus labios, su mirada sigue mi dedo, Siento mi respiración flaquear. Tomó una respiración profunda y uno nuestra frente — Estoy dispuesto a todo, Nuria. Incluso destruir el libro si eso me asegura que podré tener.
_______________________________________
Feliz miércoles.
¿Qué tal si fim de semana?
Espero qué lo hayan gozado bastante, sé qué quieren matarme porqué no he actualizado pero estuve un poco ocupada.
Nos vemos a mediado de esta semana con nueva actualización.
Redes sociales
Instagram: jane.sky
Facebook: Jane Tavarez
ESTÁS LEYENDO
Elsy Mort entre páginas (En Edición)
FantasíaNuria black Mendoza, es una chica de 21 años de la isla caribeña República Dominicana, qué junto a su amiga Ruth Tejada sé aventuran a irse a vivir a la ciudad de Londres por una oportunidad de trabajo para Nuria en la editorial Domino's. Nuria es...