"Existen lugares mágicos, otros qué no poseen ninguna pizca de ello, pero un libro siempre será mágico para un lector"
By: Jane.sky_______________________________________
Posv Nuria
1844
Silencio y más silenció, las palabras sé repiten en mi mente una y otra vez, buscando el mensaje entre lineas, estoy clara de qué la muerte es Elsy y yo soy la doncella, pero vidas interminables hasta qué la muerte entienda y busqué, ¿qué? no sé. Vuelvo a leer pero no sé me ocurre nada.
- esto es demasiado loco - escucho murmurar a Ruth. Asiento porqué en algo tiene razón.
En esta historia soy como una Julieta...Asco de cliché. ¿Por qué las personas lo aman?
- Buscaremos la biblioteca - escucho decir a Elsy.
Pov Alexander
El tránsito de Londres hoy se encuentra más ligeros que otros días, camino por la puerta de mi despacho y encuentro a la señorita Nuria arreglando unos papeles, como costumbre miro su escritorio para saber qué esta leyendo, mis ojos captan el libro y la curiosidad me llama. Nunca había oído de ese libro. Saludo antes de marcharme hacia la oficina, la mañana se me va en papeleos y documentos, a la hora del almuerzo pido qué sea traído a mi oficina y sigo en lo mío, los minutos pasan la comida llega y con ello el momento de yo descansar, caminó hacia pequeña mesa dónde está servida mi comida y quedo sorprendido al encontrar el mismo libro qué Nuria tenía en la mesa, curioso tomo el libro y evalúe su portada. Única y original. Tomo asiento y me dirijo a la parte de atrás del libro si me ves eres elegido, un prólogo vacío y sin basé, me dirijo a la primera hoja, el relieve de las letras doradas, y me quedó entré sorprendido y fascinado.
Él no conoce que es el amor, pero está destinado a conocerlo, luchar por su amor no correspondido es su historia qué vive relatada entré páginas de libros, su amor será vivido en diferentes épocas y situaciones, la bella doncella estará destinada a nacer y conocer a la muerte, pero al final todo terminará igual.
La muerte cargando con el dolor de no tener a su amada.
Más aun así existe un presagio, en las noches oscuras, una alma en vela busca su otra versión, mientras qué el sol busca su reflejo.
Escucho la risa de un niño, con el ceño fruncido alzo la mirada, mis ojos recorren el parque y los árboles con sus hojas verdes con frutas y las flores, parpadeo varias veces para ver si no es un sueño pero nada observo el libro en mis manos pero este es solo un periódico en blanco y negros, busco la fecha de imprenta 20 de marzo del 1844. Siento todo detenerse y mi respiración a fallar, el sonido de u8nos tacos ser tocados con el fino piso me hace levantar la vista, una señorita de vestido pomposo camina a mi dirección, con disimulo sé sienta a mi lado.
- Hola- sorprendido la miro, puede verme - pensé qué no vendría.
¿Esta hablando conmigo?
- ¿estas hablando conmigo? - siento como me clavan algo en la costilla izquierda, Joder.
- y con quién mas estaré hablando, mi lord - nuestra miradas chocan y la sorpresa aun es mas grande.
- ¿Nuria?
___________...___________
Volví.
perdón por desaparecer pero ya estoy devuelta☁.
ESTÁS LEYENDO
Elsy Mort entre páginas (En Edición)
FantasyNuria black Mendoza, es una chica de 21 años de la isla caribeña República Dominicana, qué junto a su amiga Ruth Tejada sé aventuran a irse a vivir a la ciudad de Londres por una oportunidad de trabajo para Nuria en la editorial Domino's. Nuria es...