La historia del amor

25 1 0
                                    

Avisó

Esta leyenda es completamente sacada de mi loca cabeza, no la encontrarán en ningún lado, ya sea novela o internet.
_________________❄️___________________

        "Incluso hasta la muerte ama"

Pocos Nuria

  
  Si bien, cuando nacemos y vamos creciendo nuestros padres y abuelos nos inculcan qué nacimos para ser un bien y qué todos tenemos una tarea en la vida y qué el destinó sé encarga de ayudar dependiendo los pasos y acciones qué tomamos, Pero creo qué está vez sé a burlado de mí y de una muy mala manera.

Elsy Mort es lo mismo qué decir Elsy Muerto.

Y, aunque sea el apellido de cualquier personaje ficticio del cuál le pueden colocar cualquier apellido, el semblante y su rostro sin color de Edward no me alienta a pensar qué eso solamente deriva porqué el autor del libro no encontraba qué apellido poner hasta inventarse ése. Edward sale de la sala y sé dirige alguna parte de la casa, pasa unos minutos qué para mí parecen eterno cuando el vuelve con un sobre en las manos. Lo estiende hasta mí, lo tomó y procedo a sentarme con Elsy siguiéndome los pasos, desde qué entramos no a formulado ni una palabra y eso me pone más nerviosa.

— al inicio del otoño encontré esté sobre en mi cama, pensé qué había sido unas de ustedes porqué son las únicas qué tienen llave de mi casa pero Ruth me negó dicho pensamientos, entonces decidí guárdalo — sé sienta frente a mí y coloca a Ruth encima de sus piernas — lo leí pero no entendí nada tampoco podía abrirlo, un día lo tiré en el zafacones de reciclaje y cuando llegué a casa otra vez estába en mi cama, y lo guardé así qué ábrelo tal vez es para tí, corrección ustedes y tenga alguno significado.

Asiento, observó el sobré color negro con un ceño color dorado con un símbolo de una rosa sostenida por una mano en esqueleto. Supongo qué por ello el piensa qué es para mí, las letras en relieve en un idioma extrañó, me causa intriga. La voz de Elsy me saca de la ensoñación hacia el sobre cuando susurra aquello qué escuché esa noche cuando mi vida cambió.

— Larga vida a la niña sabía, qué nació en otoño cuando todo muere... La muerte — nuestra miradas sé encuentran, y siento mi corazón martillar contra mi pecho, con delicadeza me quita el sobre para abrirlo, al abrirlo su seño fruncido muestra confusión, nervios tomó el sobre y saco lo qué parece un pergamino dorado, ¿Oro?... Las letras cambian ante mis ojos, cuando cambian a español, recorro mi vista en todas las personas presentes y me sumerjo a leer.

      Existe una leyenda antigua, qué predice la llegada del amor hacia la muerte, como castigo a lo robado.

    La muerte cobra vidas, separando amores, marchitando camino y consumiendo esperanzas...

  De un amor eterno y bonito la muerte sé hizo cargó de separar, de una esperanza latente, la muerte sin mirar marchitó.

La muerte transita por las calles quitando almas a las personas qué le llaga su hora y a otros qué sé precipitan antes de tiempo.

Él no conoce que es el amor, pero está destinado a conocerlo, luchar por su amor no  correspondido es  su historia qué vive relatada entré páginas de libros, su amor será vivido en diferentes épocas y situaciones, la bella doncella estará destinada a nacer y conocer a la muerte, pero al final todo terminará igual.

La muerte cargando con el dolor de no tener a su amada.

Más aun así existe un presagio, en las noches oscuras, una alma en vela busca su otra versión, mientras qué el sol busca su reflejo.

Dos estaciones qué cambiá al mundo, dos destinos qué están destinados a estar juntos toda la vidas posibles y por a ver, pero con un final trágico.

  En la biblioteca infinita, en las estrellas del cielo, en las letras no escritas existe la respuesta de cambiar  el trágico final.


Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora