5

46 11 1
                                    

    – Hace frío, ni siquiera a entrado bien el invierno y ya hace un frío de mierda – la voz de Autumn, entrando al restaurante con su típico brigo negro, gorro y polera blanca, con unos jeans gastados y unas botas negra, preparado para el frio, llamando mi atención. Los ojos de Autumn sé centran en Sandry, la camarera qué atiende la mesa 8.

 

    – me pediste qué viniera hablar contigo sobre Botan o para comerte a la camarera con los ojos – la mirada fría, me advierte cuidado. Me tragó mis palabras con un trago de café caliente mientras espero qué mi adorado hermano mayor hablé.

 

  – Botan ha estado haciendo cosas qué la verdad a mí me importa un rábano porqué es su vida y nadie tiene qué meterse en ello, pero padre insiste en qué hables con ella – lo observó con fastidio, pero este solo me observa con esa mirada de indiferencia qué te hace cuestionar si tiene sentimientos, parece una roca.

 

   – hablaré con ella, Aut.

– y, sobre lo otro. ¿Cómo vas?

  – encontré a una, Aut. Es difícil de explicar pero la encontré – palmea mi hombro antes de marcharse dándole una última mirada a Sandry.

 

  Aut, es el hermano mayor qué nadie desearía tener, excepto yo y Botan. La gente suele temerle y aparte puede ser un poco peculiar, pero acaso mi familia es normal. Sus ojos azules como el Mar, pelo negro y altura considerable 1.93, es el chico de 25 años qué toda chica quiere pero, su aura le restaba puntos, oscura, fría y calculadora. Intimidad a cualquiera.

(…)

  Los escenarios cambian, ya no estoy en el restaurante ahora me encuentro al inicio del libro, justo en la introducción. Una chica de pelo negro y ojos oscuros, sé encuentra en un sofá empieza a leer y siento mi cuerpo a comenzar a reaccionar pero la lectura para y la miró, un chico de cabello negro tapa sus ojos y esconde su rostro en el cuello, la risa brotan por parte de la ¿Pareja? Y soy olvidado en el mueble cuando toman rumbo a la habitación.

   Cierro los ojos de frustración, y esperó sentado en el sub-titulo un nuevo lector, cierro los ojos a espera de su llegada. Escucho risas y ruido, abro los ojos el sol pega en ellos y los cierro nuevamente, una esencia llega a mí, la conozco.  Rápidamente la busco y me quedó rígido al observar un parqué muy diferente al nuestro frente a mí y una estación diferente, otoño.

¿DÓNDE DIABLO ESTOY?

  Con desesperación recorro la vista nuevamente por todo el parqué y mis ojos sé detiene en ella. Trató de avanzar pero no puedo, trato de todas formar y no obtengo resultados. Tomo una respiración Profunda para no entrar en frustración y me siento en el único bacón al que me puedo sentar, pienso en el libro, en algún capítulo en especial pero nada sucede entonces me dedico a observar sin disimulo a la lectora qué me cautivó.

No está sola.

Y, una rabia recorre cada fibra de mi.

                        

 

Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora