2

60 17 3
                                    

 

Al día siguiente, me levanto con un fuerte dolor de cabeza tras amanecer leyendo, hoy es sábado lo qué significa qué estoy libre. Me dirijo al baño lavó mis dientes y me acuesto a dormir nuevamente... Un ruido a mí lado me hace despertar, es mi celular, con los ojos entre abiertos busco tentando en mi mesita de noche el celular, reviso el registro de llamadas encontrándome con 15 de mi jefe.

           Mierda

Llamó devuelva, al primer timbre me contesta.

– Señorita hojitas – ¿nuevo apodo?, Creo qué sí.

_ Hola, señor Dimion’s ¿En qué lo puedo ayudar?

 – Creo qué a usted sé le ha olvidado qué hoy sé llevará a cabo una reunión de firmas de libros.

– MIERDA, lo e olvidado Alex – cuelgo sin esperar respuestas, sé qué más tarde puedo tener una reprimenda por parte de alex y mis malas palabras pero, es qué estás salen a flote muy constante pues son parte de mí. Miro la hora  9:30am, bien. tengo exactamente 30 minutos para arreglarme y llegar a la reunión, tomó una ducha rápida, me cepillo los dientes y me visto en un dos por tres, llegó a la sala y me quedo de piedra – otra vez tú – pasó por su lado y trata de dirigirme la palabra pero lo frenó, juró qué sí lo escuchó decir una bobada le rompo la madre – ni lo intentes, estoy cansada de sus juegos, Edward. sí ustedes no van a tomar esto enserio pues aléjense uno del otro. Se están haciendo daño – asiente,  me causa tristeza ver cómo ambos son tan ciego para no ver que se aman. Edward es mi primo y Ruth mi mejor amiga… me encuentro entre la espada y la pared, en la cuál no puedo hacer nada. tomó una respiración profunda y habló nuevamente – así qué, o te pones los pantalones bien puestos para tener una relación sería o te sigues ligando con todos los culos qué sé te ofrecen – busco mi abrigó y cartera, caminó hacia la puerta pero antes le dedicó una última mirada y me voy.

La relación de Ruth y Edward es solo diversión en lo cuál sin darse cuenta atraves del tiempo fueron surgiendo sentimientos pero ambos son tan insoportables y cabezotas qué no lo ven. Odió estar fingiendo a cada nada qué Ruth tiene un novio de Londres y qué es un buen muchacho, estudioso y trabajador; donde mi primo lo único qué tiene es estudios porqué dinero le sobra y por eso no tiene la responsabilidad de trabajar. Él lo sabe, sabe qué con una sola llamada dónde violet  le diga a Ruth qué tiene qué volver al caribe, ella lo hará sin pensarlo, aunque yo tenga qué irme después. Mi trabajo es lo único qué nos mantiene más aquí.

Paro un taxis, observó la hora 9:50. Calculó rápidamente el tiempo qué tomaré en llegar, 30 minutos o menos si el taxi sé vuela unos qué otros semáforos en rojo.

– Le pagó el doble si llegamos a la editorial Domino's lo más rápido posible.

– Claro señorita.

Recargó mi cuerpo del asiento, mi mente vuelve a caer en el chico del tren ¿Enserio fue mi imaginación?¿Me estaré volviendo loca? O ¿Leer tantos libros me está volviendo loquita?...no eso no... qué tonterías son las qué pienso.

(…)

– Llega tarde señorita hojitas – Alex me espera con los brazos cruzados y una medía sonrisa en el rostro. No está enojado, con el poco tiempo que llevo trabajando para él lo conozco, es versátil sabe qué en la vida se nos puede presentar complicaciones en cualquier momento y lugar.

– Ahh, una vez al año no hace daño – hago la típica de "no pasa nada" sonríe y afirma, caminamos juntos a la sala de juntas mientras me explica los temas qué sé irán a tratar y cuál será mi función en esta reunión.

Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora