4

56 15 2
                                    

           
Elsy Mort

Una sola mirada me basta, me adentró al oscuro pasillo. minutos más tarde tengo a Mila pegada en la pared, mis manos recorren cada tramo de sus glúteos. Beso su clavícula y su cuello. Adentro mis manos a su blusa, toco, pellizco y torturó sus pezones. El oscuro pasillo se llena de gemidos. La acercó más a mí como sí eso fuera posible...ella me tiene duro...atacó sus labios con un beso posesivo, muerdo su labio inferior y pellizco su pezón izquierdo.

- ¿Qué quieres Elsy? - susurra, su mano sé adentra a mis boxes, frota de lado a lado, tragó saliva. La observó y le doy un pequeño beso antes de hablar.

- Sabes lo qué quiero, Mila - no es una pregunta es una respuesta, beso su boca, chupó y muerdo su labio inferior, nuestra lengua sé rozan una y otras vez...Joder, me gusta... Desabrocha como puede mi pantalón, saca mi enorme erección y lo estimula - sé lo qué yo quiero, Mila - la beso - pero té daré lo qué tanto te gusta, Vainilla - sé arrodilla y toma mi erección.

(…)

Ya todo está perdiendo el ritmo, el encantó y el sentimiento. Estoy cansando de verme andar constantemente entré las páginas, de ver como muchos me desechan y otros me dejan de lado como si no fuera nada.

 
He escuchado miles de voces, y he sentido miles de sentimientos y sigo encontrando este libro vacío. He visto de todo y escuchado mucho...en alguna parte de mí siento que me lleno de polvo y en otras qué me faltan hojas. La emoción y sentimiento sé perdieron, ya no me acuerdo de como en verdad soy.. incluso, hasta eso perdí...  Me amoldan en sus mente a su antojo y cambian mi aspecto.

Quiero vivir el amor a mi forma, sin sentirme un títere manipulado por emociones y letras...quiero conocer el amor a mi manera, quiero conocer el amor en todas sus facetas.

  Quiero a Mila, pero ya no es lo mismo.

  Siento la escénica de una nueva lectora, corro entré las líneas y letras atravesando las hojas hasta llegar al inicio, vaya sorpresa. Observó con administración las dos esferas marrones qué traza cada línea, el pelo azabache qué cae de lado en cascada y los labios rosados carnosos... Me pierdo observando cada detalle de su rostro, las pequeñas pecas qué adornan sus pómulos, su nariz nubia me causa ternura, pestañas largas y escasas, sus cejas poco pobladas me causa gracia, Casi no son notables.

Es exótica

  Esperó con ansias escuchar su voz, y así fue como caí en su mirada, el movimiento de sus labios al leer, empecé a tomar forma y a sentir nuevas emociones cuándo todo quedó completamente negro.

Mi flor de invierno, cerró el libró.

   Tal vez han pasado horas o minutos, pero un siento su esencia. Aun está cerca, ¿me habrá comprado?.. Me encuentro entre la primera página plasmado esperando volver a verla, trato de ignorar los susurros qué son una tortura, las letras me llaman y sus mentes me absorbe. El escenario cambia a los lejos puedo ver a Mila esperando en mi oficina con las piernas abiertas sin bragas. Lucho por provocar un desvío, qué aburre al nuevo lector pero insiste, y me dejó ir por completo.

    – ábrete para mí, Mila – la observó tocarse y probarse a sí misma, con la mirada me llama pero niego, quiero verla hecha un desastre de flujos por mí, la erección me tortura pero no me importa en este momento, muerdo el lóbulo de su oreja izquierda y me alejó cuando quiere agarrarme – vamos, Mila. Introduce uno más. Déjame ver cómo té corres para mí, nena.

(…..)

      Esperó en la misma página principal, su esencia sigue latente. El libro sé abre por unos segundos observó las vías de un tren y unos ojos morrones mirándome confundida. Puede verme. Una emoción abarca todo en mi, trato de sonreír le pero todo vuelve a ser negro.

  Cerró el libro de nuevo.

 

Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora