Prólogo.

12K 484 117
                                    

Isabella.

Jugar con fuego nunca fue tan atractivo para mí, supuse que lo mejor era buscar el camino indicado... Un camino que me llevará a mi felicidad y que brille ante el mundo.

Mi vida destilaba alegría y los libros siempre fueron mi escape del mundo y de los problemas, podía sumergirme en la historia y soñar con cada palabra que estaba escrita con tinta negra en aquellos libros que amaba con locura.
Podría decir que alguna vez fui esa niña patética que creía en su amor cliché. Ya saben... El popular del colegio, el niñero molesto, hasta incluso mi hermanastro pero ¡Vamos!

¡Esas cosas no existen en este mundo!

Lo que si existe es la maldad y por desgracia el odio, créanme, el mundo no sería mundo sin eso.
Aunque suene increíble en los libros es totalmente diferente, la maldad dura unas cuantas páginas, el chico malo se vuelve bueno después de unas cuantas reflexiones y por arte de magia viven felices para siempre casados y algunos con hijos.
Eso es lo que más me gusta de los libros, hacen que vivas un mundo de fantasía aunque claramente este mal.

Pero luego de toda la ilusión, mi vida se convirtió en algo impredecible, el mar me revolco y me golpeó con miles de formas posibles.

Los gemelos O' Sullivan llamaban mucho mi atención, era como si solo ellos estuvieran en mi mundo alborotando hasta lo más mínimo. Todo el mundo me decía que debía calmarme pero con ellos era imposible dejar de angustiarse.
Aquellos pecados capitales sabían como manipularme y robar mi atención convirtiendo mis metas en posibles derrotas. Ellos... A los que tantos veían como dioses, yo solo los veía como dos personas con ganas de encajar en un mundo lleno de miseria. Pero todos teníamos algo en común, no queríamos seguir sufriendo.

—No puedes soñar con lo más perfecto, porque eso realmente no existe.

—No sueño con nada, porque yo soy lo más perfecto —aclaró con soberbia.

—Te equivocas porque ni la estrella más hermosa es perfecta, también se basa en imperfecciones diarias... Así que ese camino tan deseado no existe, aunque duela decirlo.

Mi deseada "Felicidad"

A veces soñar con lo bueno es difícil y vivir con lo malo es fácil.
Comprender lo que el destino nos trae es algo complicado y superficial para algunos, pero si eres valiente y fuerte sabrás el motivo de tu existencia.

Lo que yo no sabía era que esto era el inicio de algo grande, de algo totalmente peligroso. Pasé de ser una simple Universitaria a trabajar con dos hombres que tenían bastantes problemas.

"Porque todos somos uno y a la vez ninguno."

----------------------------------

¡Hola y bienvenidos!

Realmente espero que disfruten tanto de esta novela, como yo disfruto escribirla.
Estoy aquí para crear y escribir... Esta una historia que tiene muchos sentimientos y reflexiones de la vida real.
Un poco de cliché, un poco de realismo pero siempre con la misma locura que todos aman. Guiño, guiño*

Soy una pequeña escritora haciendo que su más grande sueño se vuelva realidad, a todos los que pasen por aquí les deseo lo mejor.

¡Ten una linda vida, muchos éxitos y te mando un fuerte abrazo que nos lleve al infinito!

Mis redes sociales:
Ig: liamarbeth

El Camino A Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora