🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Me eh vuelto enemigo del tiempo. Pasa y no espera por nadie, no espera a que estes preparado, solo lo hace. Nadie es inmune a éste. Cuando no tenemos muchas cosas en las cuales pensar es ahí cuando vamos al pasado. Nos cuestionamos una y otra vez. Ése es gran problema de nosotros los humanos, nos quetionamos todo. Aveces tan sólo hay que tomar un respiró, si quieres ser feliz, lo serás. Todo es voluntad propia. La voluntandad es lo que te provoca esas ansias de triunfo y llegar a la meta. Independientemente de quién seamos, todos necesitamos luchar por algo.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀Misterios
Aveces veo cosas inesperadas, también he visto "fantasmas", "espectros" no se ya en verdad. He podido hablar con personas que ya murierón, solo porque sí no tengo alguna explicación por lo que no puedo decirles con exactitud. Estoy casi segura que es como un poder o tal vez algún tipo de "don" pero para nada deseé o algo por el estiló, para nada. Cuando voy caminando sola escuchó voces constantemente se repiten y siempre es lo mismo, como de que se me hace tarde ¿Pero para qué exactamente?. Veo gente que se me acerca y me dice:
"No conoces quien eres y nos favorece."
Luego de eso desaparecen si viro a verlos y luego escucho muchas risas. Más que una advertencia lo veo como amenaza, ¿porque que saben ellos que yo no sé?. Para ser reslista ya es super normal para mí estos sucesos, ni importancia le doy muchas veces. No les ecuentro lógica al menos por el momento.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
10 de febrero de 2030
Cuando estaba a punto de salir para la escuela el lugar más... Evitare todo comentario al menos innecesario en estos momentos.
__¿Quieres que te lleve?__me dijo papá con esa voz sarcástica de siempre.
__¡Sí! por supuesto... - conteste sarcásticamente y suspire- Me iré caminando- no extendí las cosas y proseguí, me puse los audífonos como de costumbre y emprendí camino.
Pasaron alrededor de cinco minutos de los cuales había salido de mi casa y en realidad la escuela esta a unos 20 minutos caminando pero no me importa, prefiero caminar que al que debo llamar "padre" me tenga que llevar.
Seguí caminando y veo un balón que se dirige hacia mi, era de color rojo. Proseguí a tomarlo para devolverlo. Lo tome y recorrí el lugar pero no alcance a ver nadie fuera de su casa.
_Que extraño..._ fruñi el ceño y por segundó saqué uno de mis audífonos por si alguien venia por el o algo...
Es ahí cuando escuché mi nombre, gire mi cabeza y no alcancé a ver quién o "que era"... Como ya he mencionado anteriormente suelo escuchar cosas y no lo comprendo, nunca igualmente he tratado de entender solo vivo con eso y ya. Era algo que pasaba consecutivamente. Nada, solté el balón y proseguí mi camino, en realidad no se que pasa últimamente se hace más constante los eventos, si tuve muchas pesadillas de pequeña hasta ahora era obvió que temía mucho de niña debido a todas esas pesadillas. Tal vez el dolor que sufrí debido a mí madre me marcó pero no quiero mencionar eso en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...