-Hem... Yo... Estoy... Estoy dando una vuelta estaba algo depreciba en esa habitación. Y tu?,... ¿Que haces aquí?-- dije con mi sonrisa más falsa que pude dar.
-Ohh... Yo... Nada estaba llamando a las Dr: Kelly. El Dr: Coleman me había mandado a llamarla. Tu sabes la reunión. - dijo pero obvio sabia que no era solamente eso. Le faltaron detayes.
En fin, volví a mi habitación ya que ella no me quitaba los ojos de encima. No me costo mas remedio que quedarme hasta que ella ya no estuviera. Pasaron unos 5 minutos y ya no están ahí. Seguí mi "misión". Y ahí estaba yo caminando por los enormes pasillos buscando a Lauren ya había buscado en la oficina de el Dr:Coleman, en la de la Dr: Kelly y no la encontraba en ningún lado. Por ultimo se me ocurrió ir al ascensor para salir a la superficie. Corrí y corrí hasta que llegué. Estaba en la parte mas oscura para que si había alguien alrededor no me viesen. No esperé ni 2 minutos cuando ella estaba marcando la contraseña. Mire cada movimiento para saber la. Tomo una maleta de color negro y entró. En cuanto se fue volví a correr para entroducir la contraseña que es muy larga pero la pude introducir y me salio. Sujete fuerte mi mochila y entre en el ascenso. Hizo la cuenta regresiva.
3...
2...
1...Y salí de ahí. En el camino sentí que algo salió mal. Ni hiba en la dirección correcta, bueno en la misma de siempre. Todo era algo, muy raro. Pero seguí mi camino, tenia que seguir, porque si no mi investigación no tuviese sentido ¿no?.
Cuando llegue a la superficie me escondí rápidamente por las rocas. Ella comenzó a correr muy rápidamente, adentrándose por el bosque. Me levante dio un fuerte suspiro y comenzó a correr para poder seguir sus pasos. Cada vez hiba más rápido, pero tropecé con un arbusto y caí. Lo que hizo que la perdiera de vista. Retome el camino, me levante y corrí y corrí. Escuchó esas malditas voces que me tienen con tanta intriga siempre. Me detengo y me escondo. No alcanzaba ver quienen era pero de algo si estaba seguro es que Lauren esta allí, obviamente reconozco su voz. En un momento dado hablan normal, sin lenguas raras.
-Debes traerla ya, inmediatamente.-
-Hoy la voy a traer-
Lauren cree que no estoy aquí. Estoy casi segura que debo ser yo.
-Gracias a la maldita madre de Jessica pasa esto. Si no hubiera dado sus dones a Jessica todo en el mundo seguiría igual. Pero quiero el poder. Toda mi vida fui despreciado.-
-Yo...-
No término de hablar cuando una tercera persona interrumpe.
-Detecto alguien aquí -
-Que como diablos, nadie sabe de este lugar excepto nosotros.-
Seré mis ojos, mordí mi labio superior y guarde silencio.
-Busca, Lauren esperó que no hayas metido la pata porque si no sabes que te mataría ahora mismo. -
Estaban buscando escuchaba como la otra tercera persona, la que porciero es un hombre que por algo muy raro se me pareció a la voz de Max. Tal vez estoy alucinado.
Mientras estoy nerviosa esperando a que no me encontrarán de fortuna da mente una serpiente bajaba del arbusto directa hacia mi. No tuveas remedio que retroceder lentamente. Mientras retorcía hice un maldito ruido.
-Sabia que había un maldito o maldita espía, no te preocupes jefe a esta la aniquiló yo.-
-¿Max? ¿Como?-
Que pasaba con este Max? ¿Este es el Max que creí conocer?
—Max, me haces daño. ¡Sueltame inmediatamente! — le grite presionando su brazo. Pero el seguía presionando.
—Tu no me das ordenes, te sugiero que no grites y te quedes en silencio, ¿ quieres que esto termine mal? ¡No! ¡Verdad! ¡Toma silencio!— me miró con furia y prosiguió el camino.
—De todos modos terminara mal— volvía hacer presión pero era imposible era muy fuerte. — ¿Max? Pero que te pasa, ¿porque cambiaste? ¿Nunca te importaron mis sentimiento?— lágrimas se desvanecían por mis mejillas— yo te di mi completa confianza.
—¡Te dije que SILENCIO!, tienes una boca muy grande para tu estatura.— paro me miró, y retomó el camino.
—¿Tan solo te puedo hacer una pregunta?— suspire ya era grosero conmigo. Paro de caminar me miró serio.
—¿Ahora que pasa? Habla.— me miró directamente a los ojos.
— Tan sólo dime ¿hacia donde me llevas?— no exprese ninguna emoción.
—Donde una persona que se muere por verte, literalmente. — sonrió sarcásticamente.
Eso me pasa por seguir a Lauren ¿como pude ser tan estúpida? Ella sabía tal vez que yo ya la seguía y se aprovechó. Soy una estúpida como es que no me pude dar cuenta de eso si siempre supo mis movimientos. Además, no sirvió para nada que viniera ya que Max esta hací, ahora me mataran y todo lo que a pasado. Esto no puede terminar aquí. Sólo porque ella y todos lo que están con ellos quieran que sea hací. No lo permitiré. Talvez no logre hacer esto sólo pero tengo esperanza.
----------
N/A
(Perdonen si hay algún horror autográfico) xC
Al fin otro capítulo. 7W7
Siento haberme tardado tanto ;-; Pero la escuela va primero y pos' QnQ
Bah-bye
Yami 🌈
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...