Capítulo 4: Hola Soy Lauren.

213 6 1
                                    

••• ***

•••• ****

••••• *****

••••••******

-Tenemos menos de lo que tu piensas para entrenarte para que el planeta se salve. Y claro todos y cada uno de nosotros también lucharemos para que todo salga como tiene que salir las cosas. No va hacer fácil, por eso debes estar clara en lo que va pasar.-Me dijo con voz de desesperación

- ¿Yo? Porque a mí. Quiero despertar ya. Quiero que mi vida vuelva hacer igual que antes. - Le dije con mucho enojo.

- ¿Porqué quieres que sea igual que antes? Estabas completamente sola. No te quieres te desprecias, te odias y también trataste de terminar con tu vida a los 16 años- me dijo mirándome muy fijamente.

Me fuí caminando de ese lugar y me senté en un rincón a llorar.

Tenía un par de amigas hoy en día son mis mayores enemigas las odio. Desde entonces no he tenido ninguna amistad.

Todos los pensamientos me invaden. No entiendo nada.

¿Porqué yo? A caso tan importante soy en esta batalla, nose ni que es.

Estaba sentada cuando de momento pasa el joven que nadie le prestaba atención se acerco a mí y me dice:

- Te mostraré tu habitación, ven por favor;
se como te sientes cada uno de nosotros hemos pasado por lo mismo que tu cuando llegamos.- dijo mientras caminabamos por esos enormes pasillos.

- Todo esto es muy confuso para mí- dije fríamente

-Mañana empezaremos con tus entrenamientos, espero que te guste la habitación.- dijo y se marchó.

Estaba casi todo bien hasta que me fijo que hay una maleta en la cama de al lado. Dije en mi mente que esperaba que quien fuese mi compañera de cuarto fuese buena persona.

Me acuesto y pasan como 10 minutos y la puerta se habré miro y era una chica de pelo negro corto, no tan alta, sencilla y muy sociable.

Ella me ve y rápidamente me dice:

-Hola!!!! Soy Lauren Newman y tu?- dijo muy feliz

- Jessica ese es mi nombre- dije sonriendo.

Hablamos un rato. Ella me cuenta de momento de lo que me tengo que enfrentar y que debo salvar mi vida y la de mucha gente. Me quede sin respiración no puede ser... No podia ser ciero. Tenia que enfrentarme a eso...

#
🍀
#
🍀
#
🍀
#
🍀
#
🍀
#
🍀
#

Holaa!!!!

Espero que le gusté.

Gracias...

Yami

A Freak Of NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora