Capítulo 7: ¿Porque?

75 5 0
                                    

↓↓↓

↓↓↓

↓↓↓

↓↓↓
¡¡Esto no puede ser!! ...

Habían millones de cadáveres por todos los la dos con una capa blanca. Cada uno de ellos decían su nombre, estaban por orden alfabético. Medio con busca con la letra de mi padre el se llama David. Busqué hasta que llegue a David había un montón de personas que se llamaban como mi padre. Ha si que me puse a buscar mas y mas hasta qué...

Vi uno con el nombre completo de mi padre cuando al se la capa, era «el».

Jessica- ¡Mi padre murió, como es que no me dijeron nada...! -- grité en voz alta.

Salí corriendo hasta que llegue donde estaban todos reunidos. En el salón de entrenamiento habría las puertas con gran fuerza que todos miraron hacia mi.

Jessica- Porque mi padre murió y nunca nadie me dijo nada?

Vieron lo mal que he estado todo este tiempo y nunca me pudieron decir?
¿Max tu sabias algo de esto... responde!?.

Dije muy enojada y llorando.

Max- No.!! Jessica, juro que no sabia nada de esto... De haber saberlo te lo hubiese informado. Y si vi lo mal que estabas, como voy hacer capaz de no decírtelo si lo sabia- dijo desesperado y apenado.

Sra: Nori- Jessica «TRANQUILA» creo que la Dra: Kelly, te puede explicar todo. Debes mantenerte tranquila. Dale una oportunidad y ella te lo podrá explicar.

Siento mucho lo de tu papa Jessica...

Jessica- ¿ Como que tranquila, como quieres que este tranquila?

Salí de allí con la «tal» Dra: Kelly y todos me estaban mirando, pero para nada que me importó...

( La Dra: Kelly, fue la que me dio el collar. No sabia como se llamaba. Alfin se su nombre. Ha un que en estos momentos no me importa.)

¿¡Que explicación me dará la Dra: Kelly para estar lo suficientemente satisfecha.!?

¿¡O enfrentar esto de una vez por todas!?

«•••»

A Freak Of NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora