Capítulo 3: Misterios 3

206 5 1
                                    

♥♥

♥♥♥

♥♥♥♥

Cuando me tranquilizó un poco voy a mi habitación busco por todos lados el collar que me había dado esa mujer. A pesar de que mi padre no me hace caso es mi papá y lo amo como quiera. Pasarón 30 minutos ya eran la 4:00 am y cuando busco debajo de la cama ahí estaba. Lo miré con claridad, tenía miedo no sabia en realidad que hacer. Bajé las escaleras corriendo y de nuevo miré por la ventana pero mire de reojo. Cuando empiezo a mirar de momento sale una persona con cara oscura no lograba ver si era hombre o mujer... Me escondí al lado de la cochera y me mantuve en silencio. Se me ocurrió ir ahí ya que pense que era lo más seguro, totalmente oscuro.

Escuché unas personas hablar pero no era cualquier idioma, jamás lo había escuchado . De momento empezó a nublarse mi vista. Antes de que me pasara cualquier cosa decidí tocar el botón de el collar. Al presionarlo empieza a billar con gran potencia.

Yo trataba de forzar la vista para ver que era lo que pasaba pero no pude alcanzar a ver y caí en un largo sueño o algo así fue lo que sentí. Es como si la sombra de la muerte me siguiera. No tenia ningún tipo de contestaciones, a ninguna de todas mis preguntas.

Luego de nose cuanto tiempo unas voces empiezan a retumbar en mi cabeza. Poco a poco abrí los ojos...

Nose donde estoy solo se que habían 3 doctores o eso creo que eran estaban poniéndome varios sueros ¿De qué? ¿Y para qué?

De momento sentí alguien cerca de mi, cuando alzó la cabeza era la misma mujer que me había dado el collar. Rápido le pregunte:

- ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta mi padre?- le dije con gran desesperación.

-Mira Jessica. Se que debes estar confundida, aterrada y también se que tienes demasiadas preguntas y serán contestadas pero primero debes estar tranquila. No te enojes con migo por favor, pero es que en estos momentos no estas apta para las respuestas a todas tus preguntas. Al igual para saber lo de tus poderes debes esperar. - Respiro hondo me sonrió y se fue.

Pasarón de 3 a 4 minutos cuando de nuevo caí en aquella especie de sueño. Parece que me dierón tranquilizantes. Cuando desperté de ese sueño mire la hora eran las 7:00 am. No había nadie en la sala que yo estaba entonces decidí quitarme los sueros. Salí de la sala y habían muchas personas por todos lados haciendo magia o algo así estaba ya demasiado confundida. Estaba mirando a un chico que parecía triste y nadie le prestaba atención, aparentaba tener un gran poder. Al caminar por varios pasillos de momento veo de lejos a la misma mujer que me dio el collar. Corrí con todas las fuerzas que tenía, la toqué por la espalda y giro la cabeza me dijo:

-¿Qué haces aqui?- me dijo con un poco de enojo

- Es que no vi a nadie en la sala que estaba y pensé que era una gran oportunidad para escaparme. - Le dije casi sin respiración.

Ella me miro a los ojos y me dijo
-Eres muy habilidosa y aún no lo sabes todos aquí tienen un don diferente y misterioso y lo van desarrollando con el tiempo. Tu poder es muy especi...- La interrumpí haciéndole una mis grandes preguntas.

-¿Dónde estoy?- le dije ya un poco más calmada.

A Freak Of NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora