🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾Desperte súper asfixiada. Todos los sueños, pesadillas o visiones me están matando, lo odio. Ya ni los creo. Siento que son provocados. Lo siento.
En fin, ya era de noche. Había mucho silencio por todos lados. Salí de mi habitación para caminar un poco. Luego me dirigía hacia la oficina del Dr: Coleman. Apenas llegando y escuche unos mormullos. Era Lauren quien hablaba con el Dr: Coleman al parecer sobre asuntos importantes al parecer.
Luego terminaron y yo corrí hacia mi habitación haciéndome la dormida. Luego, entra Lauren en silencio y va hacia el baño. Yo sigo fingiendo estar dormida. Pasan como 5 minutos y ella sale pero no con ropa de dormil mas bien parecía que iba a hacer algo malo, ya que estaba completamente vestida de negro y seguramente era eso porque tomo la mochila y esa es la de excursiones por lo que tiene todo lo necesario para salir. En fin, ella habrio todas mis gavetas y en cada una de ella puso algo pero no lograba ver. Me miro antes de salir y prosiguió su camino. Espero 3 minutos aproximadamente y me levante seré la puerta para asegurarme de que nadie entrara.
Abrí mi primera gaveta y había un tipo de rastreador pero no estaba de el todo segura. Tenia forma de una perla, pero tenia una bombilla de color roja parpadeando. Me pregunto para que Lauren puso esto aquí. En mis cosas. Cuando hablaba con el Dr: Coleman parecía que hubieran mucha confianza y de saber yo Lauren no es de estar en la oficina y mucho menos hablando tan misteriosamente con el. En fin, me cambie lo mas rápido posible para poder seguir a Lauren. Me puse unos jeans negros con agujeros, una camiseta gris, una chaqueta y por últimos mis botas. Tome mi mochila también no se que pueda pasar y ahora si que no cuento con nadie. Lauren esta muy misteriosa prefiero ver lo que trama y si tiene que ver con algo de lo que pasa, y además también Max esta secuestrado. Apage todas las luces y habría silenciosamente. Me asomo por los pasillos miro hacia todos lados y para ver si veo a Lauren pero había rastro de ella. Solo se escuchaban los mormullos de los estudiantes ya que están reunidos en la cafeteria. Proseguí mi camino mirando a todos lados.No sabia donde buscar pero se me ocurrió avbio en la oficina.
Corrí hacia la oficina de el Dr, y allí estaba Lauren.
__Ya prepare todo. En poco tiempo atacaremos y tendrás el poder.__
Al oír eso solo tuve mas confusión.
[PUNTO DE VISTA DE MAX]
Cada vez mas me daba miedo lo que esas persona hacían. Ha decir verdad no se exactamente si eran personas pero esa es la única explicación que tiene mi mente en esta momento.
__Ya no te queda otra opción?–dise el mayor el que manda entre todos ellos.__ Tu querida Je-ssi-ca, ni siquiera ha venido a ~tratar~ de sacarte de aquí. Eso le costara tu vida.
__Si tiene que ser hací, lo sera.__ dije seriamente retando su palabra.__ Si lo que quiera es intimidarme estas perdiendo tu maldito tiempo. No se que diablos pasa aquí. No se si ella esta bien. Si quieres acabar con esto haslo ya.
__No, aun no puedo__ se acerco a mi y me tomo por el cuello dejando me casi sin aire.__ Si me como tu alma y ella se entera no vendrá hacia mi.
__Para que quieres comerte su alma?__ pregunte volviendolo a retar.
__Su alma es pura, además tiene todo lo que no tienes. Gracias a su madre. __ Dijo con esa risa maléfica me tiro contra las verjas y se fue.
En cuanto se fue me puse a pensar...
¿Como que Gracias a su madre?
¿Que tiene que ver su madre en esto?[PUNTO DE VISTA DE JESSICA]
El Dr: Coleman río y tomo haciento.
__Buen trabajo, sabes no me arrepiento haber ponido mi confianza en ti. Me has cumplido, en esta y todas tus tareas anteriores.__ Dijo y le dio algo lo cual ella lo tomo muy ligero.
Yo estaba igual, pero creo que ahora peor.
¿Como que sus tareas anteriores?
¿Lauren? ¿Como es que Lauren esta involucrada con esto? ¿Que esta tramando? No solo ella si no el Dr:Coleman.Yo le he dado toda mi confianza a Lauren no puede ser que me page de esta manera. ¿Porque?
[Punto de vista de Dr:Kelly]
__Niños están bien?__ Digo entrando a la habitación de estos.
Las luces están apagadas pero la puerta de el baño esta cerrada y tiene la luz encendida.
__¿Quien esta ahí? __Pergunto a uno de los niños que "estaba durmiendo".
__Soy, yo la Dr: Kelly. Solo paso para ver si esta todo bien. Ya que los medicamentos que les di, tengo que tenerlos en visto.
__Estamos bien__dice Adrián y gira en la cama.__ Oye, Dr: Kelly?__ Dicen cuando estaba a punto de serar la puerta.
__¿Si?__ Le digo mientras el esta acercándose.
__Tengo que confesarle algo. La única razón por la cual estábamos allá, a fuera solos fue porque nos obligaron. No quiero ocultarlo y creo que de alguna manera, debo ya decirlo.__ Dijo mientras tomaba mi mano.
__¿Que? ¿Mejor dicho quien los obligo a estar allá afuera?__ le estaba preguntando pero en eso entro Lauren.
__Ohh. Perdón por interrumpir Dr: Kelly. Pero me mandaron a busca la. La necesitan de emergencia en la reunión. Se formo una pelea y Anastasia tiene un ataque de pánico.__ dijo con la misma cara de ángel que siempre tiene. Es una chica súper bondadosa.
__Ohh, de a cuerdo. Luego me dices ¿si?__ le dije a Adrián y salí de inmediato de allí.
[Punto de vista de Lauren]
__Espero que no hayas dicho nada__ le digo a el Adrián.
__No, como piensas que.. Yo.. No dije nada.__ dijo y solo hice una mueca.
__Si no, sabes que tengo amigos hambrientos y no tendrán ningún problema en... Comer.__ dije y tire la puerta de la habitación dejándolo con terror.
Ese estúpido no puede arruinar estos planes. Si se mete en mi camino lo sacaré demasiado de rápido.
[Punto de vista de Jessica]
Estoy expiando a Lauren estaba en la habitación de los niños hablando con Adrián. Parece que le dijo algo malo porque parecía que Adrián había visto un fantasma cuando llego y se fue. El tiene que saber algo. Me quede mirando la puerta de los niños y perdí la noción del tiempo. Cuando mire a mi alrededor perdí a Lauren.
[Mierda] Fue lo único que pensé. Solo se me ocurrió sacar las gafas de rayos x. Hací podre ver mas movimiento. Mientras buscaba y buscaba no encontraba nada.
__Jessica, que diablos haces?__ dice Lauren detrás de mi, dejando me sorprendida...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
N/A- Estoy muy feliz, de a ver podido subir el capitulo ya que hacia tiempo que no podía subirlo. Gracias a todas las personas que leen mi historia. Estoy muy agradecida. Y otra vez =Muchas Gracias=
Att: Yami♡
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...