✏✏✏✏✏✏✏✏✏
✏✏✏✏✏✏✏
✏✏✏✏✏✏
✏✏✏✏✏
✏✏✏✏
✏✏✏
✏✏
✏
Corrí a las escaleras y cuando hiba bajando ese ser me seguía los pasos. Cuando hiba por el 3 piso mas seres esta subiendo retrosedo y también habían arriba.Ser- ¿Donde esta Jessica?
¿Sabemos que esta aquí?Max- ¡No tengo idea!
Ser- Que bueno, tendremos que hacer algo.Max- Que bueno que no pueden pasar a la planta. Ha un que quieran.
Por eso te llevaremos a ti con nosotros. Es la única manera que Jessica llegara a nosotros.- dijeron con risa muy sarcástica.
(PUNTO DE VISTA DE JESSICA)
Jessica- Bueno vengan con migo los llevare a un lugar mas seguro. Están en peligro aquí.
Bajamos hasta donde deje a Max.
Jessica- ¿Max?
Max donde estas.
Sal no me gusta este juego.Max desapareció o...
Se lo tuvieron que haber llevado.¿Y si lo mataron?
No, no debo ser un poco positiva.
Jessica- Bueno niños siganme afuera hay un carro tiene medio tanque y nos da para llegar al sector. No tengan miedo no tendrán que tener miedo ahí dentro.
¿Vienen?Sí, por supuesto.- Dijeron los niños contentos.
[Punto de vista de Dr: Coleman.]
PERO, QUE ES LO QUE LE PASA A ESTA JOVENCITA. ELLA SOLA SE ESTA PONIENDO EN PELIGRO.- Dijo gritando muy enojado.
Tome ha ciento, y bajo la cabeza. Luego...
Perdón, se que estas enojado.- dijo una voz muy misteriosa.
Jire y era Sra: Grimmie.
Pero que es lo que le pasa ha usted. No ve el peligro que que ahí.- dijo Dra: Kelly.
Apareció de momento diciendo esas palabras y el Dr: Coleman solo me mirba fijamente.
Usted piensa que esto es un juego- Dijo el Dr: Coleman.
No pero estaba harta de estar aquí no hacer nada por mi, por el mundo. Decidí salir y escaparme porque si no nunca podre.
No entiendo. Siento que soy basura. Nunca había sido útil para nadie. No es fácil. Usted no sabe nada de mi vida. No puede decirme que hacer a si por qué sí.- Dije sin tomar un respiro.Lauren entra y...
¿Jessica donde esta Max?
Dr: Coleman- ¿Oye si, que paso con el?
Jessica- Creo, bueno lo secuestraron. Me fui de el lado de el por varios minutos y luego, no estaba.
Se que es mi culpa, lo se. Por eso seré yo la que lo busque. Hací que le pediré un favor. Ayude a los niños que traje necesitan de sus ayuda, primero. Segundo, dame la dirección.
Dr:Coleman- ¿Que dirección?
Jessica- ¿Donde están hubicado todos ellos?
Dr: Coleman- Es peligroso.
Jessica- Lo se. Pero esta en mi conciencia y lo debo hacer. Ayudame por favor. No me pasara nada.
[PUNTO DE VISTA DE MAX]
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...