√
∆
√
∆
√
∆
√Dra: Kelly- Okei Jessica Nosotros sabíamos que tu padre había muerto desde el principió. Lo que pasa es que el mundo esta desapareciendo. La cosa es que las tierras se han secado, no hai casi vida sobre la tierra hay bastante pero han muerto millones de personas. Ahí arriba lo que hai es un infierno. La gente pelea por la comida se matan entre si. Y «Dr: D» quiere que el planeta sea de el, quiere que todo el mundo silva para el. El vino ha saber de tu existencia porque alguien vio que podías escuchar y ver cosas que ni nosotros podemos y el teme de eso.
¿Que harás seguirás ayudándonos o te vas a rendir?.
Jessica- Necesito pensarlo me pueden dar un tiempo, por favor.
Kelly- Como quieras...!
Salí corriendo a un lugar que habían plantas y muy solitario sin ningún tipo de ruido. En pese a llorar. Mi padre murió, mi madre también tengo solo a Max y en realidad me da miedo que no me quiera.
" ¡Yo lo quiero.!"
¿Y tu que?¿Te piensas rendir, sin tan siquiera empezar?.- dijo Max poniendo su mano en mi cara para limpiar mis lágrimas.
Se sentó a mi lado y me acosté en su hombro. Miraba a Max como mas que un amigo pensaba mucho en el me gusta pero... Basta, basta Jessica tu padre murió, no pienses en el amor.
Jessica- No!!, no se Max, me da miedo.
Max - Mira Jessica, ninguno de nosotros pedimos nacer hací pero ya que nacimos hací debemos ayudar. Tal vez piensas en que no deberías ser como eres pero dime tu. Si no fueras como eres. El pasado no puede cambiar, pero si el futuro. Tu tienes las llaves para eso. No todo es odio, muerte, y mas cosas que te hacen feliz. Si no tienes felicidad encuentra la. No te rindas antes de comenzar por favor nunca sabrás si nunca intentas.
Después de Max alentarme de tal manera, decidí caminar y pensar en todo. Los pensamientos me invaden.
Vengare la muerte de mi padre. No importa todo lo que haiga pasado, se que el me amaba. Mi madre, se que estará horgullosa de mi, se que me mira del cielo...
De momento meda un dolor de cabeza y...
««« Jessica, puedes ser parte de mi bando. Te haré la mas importante. Decidete, te puedo devolver a tu padre.
- ¿Como?
Tengo poderes tontita. Puedo cumplir cualquier deseo.
[[[¡JESSICA!]]]
¡¡MAMÁ!!
(••)
-VES TE PUEDO CONCEDER TODO LO QUE PIDAS. Solo dame tu alma.»»»
Max- ¿Jessica estas bien? Dime Jessica!!!
Habría los ojos poco a poco y Max esta frente de mi cuestionando me. ¿Que fue eso?
Tuvo que ser otra visión, una visión mas fuerte que las otras. Duro mucho. Alguien me hablo directamente, sin miedo.!! Yo si tengo miedo.Jessica- Si, si Max estoy bien.
Me pare y corrí a mi habitación.
Era claro que alguien no se quien me quiere manipular. Un momento.
La Dra: Kelly...
Ella me dijo que se llamaba...
¿Como era? ¿Dios, como era?.
Me cuestione por varios segundos cuando...¡¡Sii era Dr: D.!!
Nuevamente salí de mi al habitación como un rayo y le conté todo lo sucedido a Max. El me comprendió y le dijo lo sucedido a la Dra: Kelly. Ella sabrá que hacer... ¡Bueno según él!
Max se sorprendió cuando le dije lo que me paso ya el Sr: D esta mas haciendo cosa que nunca hacia conectarse con cualquiera de nosotros.
Max- Si se comunico con tigo es porque sabe que eres especial. O tienes algo que no tiene el. Tal vez eres peligrosa para el, sus planes o su vida. ¿Quien sabe? Lo que si es que tienes algo muy útil Jessica!!! No permitas que te lo ha rebaten.
Jessica- ¿Peroo, que?
Muchas personas me lo han dicho pero me dejas con mas dudas.!!!Dra: Kelly- Sra: Grimmie pasa por aquí.
(La Dra: Kelly es muy seria y amargada. No se, es muy extraña. Es como si quisiera ayudar pero... Como si ni le importará. En realidad desconfió mucho con ella. Desde que la vi me a dado con ella. Ojala que solo sea solo mi conciencia.)
Jessica- (???)
Dra: Kelly- Voy hacer varios estudios con tigo, voy ha estar mirando dentro de tu cerebro mientras duermes. Para ver si también nosotros podemos ver lo que ves en tus visiones. Estamos muy adelantados con la tecnología y creo que si podemos ver lo que sueñas todo depende de ti.
(Ahh empezamos hoy. )¿Estas de acuerdo, en proceder con los estudios?.
Es la única manera. Tal vez podamos acabar con esto...
No tenemos todo el tiempo del mundo ayudamos...
Jessica- •••
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...