Capítulo 6: No puede ser...

98 6 0
                                    


6:00 am
En el salón de entrenar

1 día de entrenamiento.

Bueno Jessica ya dejaste de soñar despierta llevás suficiente tiempo ahí sentada y no prestas atención. No has mirado nada.- dijo Max un poco preocupado.

Perdón Max es que...

Todo esto no me gusta quiero..

Quisiera volver hacer la loca que escuchaba cosas. Mi otra perra vida. Ha un que no tenia. Estoy harta de que me manden hacer esto, ¿si no se que hago?. Que se suponga que haga ya no tengo esperanza. Nadie sabe como me siento. Esto no es fácil mi mente se dio por vencida yo no pero mi mente si. ¿No se que debo hacer.?- dije desquiciada.

Jessica ven con migo a mi habitación. Quiero hablar con tigo- dijo Max preocupado.

Cuando Max dijo eso todo el mundo me miro. Ya que era raro que Max dijera eso ya que no habla con nadie. Nada mas con migo. Fui con el a su habitación y me senté en la cama y el al lado mío. Estonces Max...

Perdón Jessica por no ser buen amigo y ayudarte. Se que necesitas ayuda mas que esperanza, mas que un ha brazo, mas que un te quiero. Lo que necesitas en fé, confía en mi te ayudaré.- Me tomo de la mano y me miró con miedo. Miraba mi mano y mis ojos mi mano y mis ojos, así secutivamente.

Max casi nunca me mira a los ojos. Es mas parecé como...

Olvidenlo solo es mi imaginación en realidad siempre invento una maravilla en mi mente que no es. (Tengo mala suerte con los chicos.)

Max es que estoy un poco desquiciada. Perdón yo...
Gracias por lo que me dijiste. Solo desearía ser otra persona.- dije triste.

Pero para que tu eres perfectamente. Todas quisieran ser como tu creeme. Eres tan diferente. Por lo menos en mi pensar. Nunca te dejare sola Jesi. Si necesitas a alguien y no veas nada siempre estaré ahí. Seré mas que tu ángel guardián. - dijo Max dandome fuerzas.

En realidad cada vez que estoy serca de Max síento algo por el. No puedo dejar de mirarlo es tan ...

«•••»

1:00 pm

Luego de hablar, Max y yo fuimos a entrenar. Para el primer día creo que no estuve tan mal. No fue nada fácil. Estoy muy cansada. Hoy voy a estar toda la tarde sola, porque Max y Lauren tienen cosas que hacer y yo no. Hací que espero que no este tan aburrida.

3:25 pm

A las 2:14 pm medio sueño así que me dormí. Desperté a las 3:25 pm por una pesadilla vi como si mi padre estuviera muert...
Espero que solo sea mi imaginación. Siento algo muy malo, hay un nudo en mi garganta...

Luego me pare y me dirijo a la cafetería, pero esos pasillos están solos. Parece como si me hubiera dirigido por donde no era. No se como llegue a un pasillo que nunca había visto.

Olía muy mal, estaba oscuro y frío. Entonces, escuche una puerta haciebdo mucho ruido cuando voy habrirla hacia mucho mas ruido habían, no puede ser ...?



yami

A Freak Of NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora