Capitulo 9: ¿¡Es Posible!?

76 6 0
                                    


*

*

*

*

Jessica- (•••)

¿Eso me va hacer daño?

¿Es peligroso?

¿Que conseguirán con esto?...

Dra: Kelly- Jessica es un poco riegoso ya que tiene efectos secundarios. Yo me encargare personal mente que no te pase nada de nada. Estaré yo a cargo de todo lo que se va hacer. Confía en mi, tal vez podamos ver una pista. Talvez podamos ver sus planes o cualquier otra cosa para ayudar. Necesitamos todos ayuda y lo sabes...!

Jessica- Okei.. Pero...
Estoy de acuerdo si es lo que hace falta para ayudar, lo haré.

Max- Que bueno, Jessica por hacer esto por todos, nunca te lo podremos pagar.

(DIOSSSS...)

Me dije a mi misma. Al menos se que voy ayudar, y me siento feliz por esto.

Primera Noche en Pensamientos, mas larga.

Tengo que pensar lo mas para, recordarme de todo lo que he visto y a ver si tengo otra visión.

Dra: Kelly-- Jessica, estas lista. No hay que tener miedo, ya veras todo saldrá bien. «Eso espero.»- dijo en voz baja.

Max- Vamos Jessica, yo voy estar aquí toda la noche. Estaré a tu lado cuidándote. No temas estaré para ti ,aquí. Te Quiero...

Jessica- Gracias Max en realidad no se que me habría echo sin ti en estos momentos. En realidad te necesito.

( Max me dijo Te Quiero, es poco, pero mucho para mi.)

«Las unicas que me decian Te quiero, Eran las supuestas amigas que tenia.

Eran 4: Sophia Hoult, Margaret,  Elisha y Katherine. Para nada me querian. Son muy estúpidas.»

«Flashback»

Sophia Hoult- No vengas Jessica, todos saben tu verdadero (yo) eres muy poca cosa. Mientras que no tienes novio, escuchas cosas y vez que supuesta mente nadie ve. Estas mas que loca. Que pena que tu Mami no este aquí para que le digas, y tu papi ni te hace casó. Que vida la tuya, no sales con nosotras y ha un quieres que te traigamos a la escuela lo siento tendrás que venir en tu 
« patineta» asquerosa, para la escuela. Desdé hoy, siento decirte que no quiero que tu maldita existencia tropiece con la de nosotras gracias. «Adiós Fantasmita»

Margaret- Sii, Adiós Fantasmita.

Elisha- Fantasmita ridicula. Para Nada the extrañaremos.

Katherine- Sii, que pena. Siempre esperaba esta momento. Que bueno que no tender que hablarte ya.

«Fin Flashback»

( Lo peor fue que me lo dijeron frente de toda la escuela. ‹Pero ya lo superé›.)

Dra: Kelly- Lista!!?

Jessica- Sí.!!, creo que, sí. Estoy un poco nerviosa pero sí.

[•••]

Siguiente mañana.

Max- Jessica despierta. Soy yo Max. Ya acabó por hoy vamos a el entrenamiento has mejorado y falta poco.

Jessica- Si, de acuerdo. Vamos
( Practicamos durante 1 semana)

Tuve que memorizar como una docena de encantamientos. Para desarrollar el mío, para nada son fácil.

3  Días después.

Salón de entrenamiento.

Max- Vamos... Vamos...

[ Estoy desarrollando unos nuevos poderes. Y lo de las noches de encantamientos van súper. Sabemos varios movimientos del Sr: D. Quiere destruir nuestro hogar.]

Jessica- Falta poco. Pude derivar a 10 estudiantes con solo impulsar mi mano. Es imposible.

Max- Sorprendente, cada vez tiene mas y mas cosas. Lo bueno es que estas preparada para cualquier cosa, para defenderte.

Jessica- Gracias.

Max- Lo mas que me da alegría es que estas pasando cosas fuerte en tu vida y ha un estas de pie luchando. Muchos no tienen la fuerza para hacerlo y que tu la tengas me orgullese. Espero que a ti también. Tus padres deben estar orgullosos de ti. Ha un que no estén aquí, se que sí.

Jessica- Gracias nuevamente, Max. Es cierto lo que dices. Nunca lo sabría si no me lo hubieras dicho. Dios definitivamente te puso en mi camino Max.

Max- Creo que también en el mió.
Eres la mejor persona que he conocido.

Jessica- ¿Deveras?

«(•••)»

*"*

*"*

*"*

*"*

A Freak Of NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora