*
**
***
****
*****
******
********
Mi peor pesadilla...
Había tenido sueños anteriormente con una bestia que no se no como llamarle es como un ser de uñas largas y afiladas.
Cada uno de nosotros, que estamos en este lugar tenemos una habilidad diferente pero ese ser tiene casi todas nuestras habilidades y más. Y en realidad esto me pone muy mal.
Según tengo entendido el quiere venganza por no haber nacido con los poderes y se burlaban de el. Por eso el mismo los creo y se apodero de cada uno de ellos. (Los poderes)
¿Porque a mí me pasan estas cosas? Quisiera morir... Tantas personas en el planeta tierra y tenia que ser Yo ¡Jessica Grimmie Hart.!
Pero por eso me necesitan porque tengo uno que el no tiene, y eso puede acabar con el. - dije muy segura de mí
«Me sentia muy rara hablando con una joven de mi misma edad ya que hace mucho pero mucho tiempo que no lo hacia. Nadie era gentil con migo. Al contrario siempre he sido invisible.»
Estaba bien preocupada mi papá no se si esta bien ha un que el es como es lo extraño ya entiendo porque dicen "nunca te darás cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" es muy cierto. Yo no valoraba lo que tenia, y ahí otras personas que tienen menos que yo. Mi vida no es la mejor, pero tampoco la peor. Bueno eso creo... Pero da Ascó.
El saber que todo va cambiando hora por hora, minuto por minuto, no es fácil. Todo es nada.
Bueno, luego de haber tenido esa conversación ella se ducho, leyó un libro que se titulaba SECRETOS PROFUNDOS, y se durmió. Eran las 10:14 pm, y yo estaba un poco confundida todavía con todo esto.
Luego me dio mucha sed había estado mucho tiempo sin beber nada. Salí y no sabia a donde dirigirme. Decidí ir por los pasillos silenciosamente y había una puerta habierta, espió un poco y era el joven misterioso que me había enseñado la habitación. De momento hice un ruido con la puerta y el se dio de cuenta que había alguien por supuesto...
y dijo:
- ¿Quin esta ahí?- pregunto mirando la puerta.
- Soy yo Jessica, ¿me puedes decir por favor donde puedo encontrar agua , es que tengo mucha sed y no me siento muy bien ? - dije un poco asustada e insegura.
Creo que me atrae este chico un poco, no lo puedo creer nunca me había Atraido alguien. Tengo miedo, de que no sea como esperó. Es que siempre he soñado con alguien que me respete no se tal vez soy...
Olviden lo...
- No hay problema pasa...
Dame un momento es que estoy buscando mi linterna, es que a donde es la cafetería, por todo ese pasillo no hay luz la apagan las luces a las 9:30 pm, y creó que si no la encuentro no se como vamos a ver...- dijo mientras buscábamos.-¿Pero no te molesta llevarme, cierto? - dije un poco nerviosa.
- Claro que no, me caes muy bien no eres como los demás jóvenes de este lugar. Y además eres muy misteriosa para mí.- dijo muy simpático.
-¿Pero como que no soy igual que las demás?.- dije mientras salíamos de la habitación porqué encontré la linterna.
--Es que...
Te darás cuenta mientras el tiempo que estés aquí...
Todos se creen que lo pueden todo. No son un equipó, no toman buenas decisiones, casi siempre están peliando y no ayudan a los demás solo se ayudan a ellos y nisiquiera lo hacen bien.--dijo mientras ya casi llegábamos a una cafetería muy alumbrada y sola.Lo mire sorprendida y mientras el medaba agua de la fuente. De momento me siento muy rara, y caí al pisó. El tiro el agua y me sosteninio. Estaba teniendo otra visión, eran voces muchas al mismo tiempo no entendía nada.
Cuando desperté...
--¿Que te paso...? ¿Estas bien? ¿Hay algo que no se?-- preguntó.
--Es algo muy común, me pasa desde que tengo memoria, creo... Estoy bien. Y es que me pasa cuando voy a tener una visión o al menos hací le llamo. - dije mientras el me tomaba en sus brazos para llevarme a mi habitación. Ya que estaba sin fuerzas.
De camino le pregunté:
--Me acabo de acordar de que no se tan siquiera como te llamas.
¿Como te llamas?.- mirándolo a los ojos le dije el sonríe y me dice:
- Soy Max•••- me miro y me puso en la cama de el y me dijo que me velaría toda la noche ya que le daba miedo de que algo me pasara. Yo intente levantar me pero no pude estaba débil. Me acosté y me dormí. El se acostó en su sofá y velo de mí.
Ya eran las 7:11 am cuando desperté Max estaba dormido me dio pena que el se tuvo que quedar ahí toda la noche por mí. El se estaba volviendo un poco importante para mí. Me respetaba, no me hacía la loca ni nada para alejarse de mi al contrarió.
De momento entro mi compañera de cuarto Lauren, me miró y miro a Max...se río y me salí del cuarto y la saqué y nos fuimos a la habitación de nosotras ella me dice:
- ¿Que fue eso que vi?- dijo muy contenta.
- Nada, es que tuve otra visión y me desmayé y el me velo la noche por miedo a que me pasara de nuevo. - dije fríamente.
Ella me miro como que me había pasado y no me pregunto nada mas...
Cuando eran las 9:00 am Max paso a mi habitación y me dijo:
- Ya es hora de empezar con tus entrenamientos tienes que desarrollar tus poderes.- me dijo con una ropa negra pegada.
Me dio la mía me la puse y cuando estábamos en el salón gigante de diferentes jóvenes con talentos impresionantes no se ni como llamarle.
- ¿Y que es lo que voy hacer hoy?
¿Como voy a definir mis poderes, y si no puedo? ¿como voy a poder ayudar, y si no lo hago?- dije muy confundida.
- No quiere decir que no puedas es tu primer ensayó. Tal vez no te salga pero debes trabajar en ello. Y sí, lograras.- dijo Max con firmeza.
Pero...
Y si no ayudo a los demás como ellos esperan ¿que haré? tengo miedo...
¿Podre?
*
*
*
*
*
*
N/A:
Gracias....Por leer otro capitulo....
Perdón por la tardanza pero tenia varios problemas.
Pero lo importante es que ya lo subí.
Yamilez ♥
ESTÁS LEYENDO
A Freak Of Nature
Mystery / ThrillerEl camino que tiene que tomar nuestro personaje principal, no es fácil, ella se va enfrentar a su presente y futuro, estara en sus manos enfrentar lo que viene con valentía. Como único podrá resolver todo lo que se va interponer en su vida sera desc...