Capitulo 6

88 10 5
                                    

Carta 4

Tal vez lo haga, tal vez no, nadie sabe lo que puede pasar.

Excepto Dios.

Lo único que puedo decir a mi favor es... absolutamente nada. Me duele, me duele todo lo que tengo que vivir día a día.
Soportar insultos.

Gente hipócrita.

Y sobre todo gente falsa.

Todo eso me mata por fuera así como  también por dentro; me preguntó si algún día podre confiar en alguien.

¡Pero por supuesto que no!

En este mundo se mierda no puedes confiar en nadie.

No puedes brindar amistad, porque los amigos no existen.

Vaya.

Mi madre antes de morir me dijo:
"En esta vida no puedes confiar absolutamente en nadie"...

Duele perder a la persona más importante en tu vida. ¿Duele no?
Me hubiese gustado tenerla a mi lado en estos momentos, poder abrazarla, poder recibir las buenas noches de su parte y sobre todo tener su amor.
Pienso que es tiempo de resignarme e intentar vivir, lo cual me resulta casi imposible.
A veces...

-Oye tu, ya vamonos se nos hace tarde- Esa voz la reconocería en cualquier lugar... Kylie.

-Si- Fue lo único que dije, pues quería evitarme problemas.

Me levante de mi escritorio, tome mis cosas y ambas bajamos para encontrarnos con una Sarah sonriente, Kylie puso los ojos en blanco y yo intente sonreír lo cual se convirtió a una mueca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sarah aparcó el auto cerca del instituto y rápidamente me despedí y baje al igual que Kylie, rápidamente entre en el instituto ya que era temprano y trataba de evitar a mis estupidos compañeros pero me fue imposible.

Cuando menos lo espero siento como alguien me avienta contra los casilleros y me limito a cerrar los ojos.

-Pero miren que chica tan mas tontita nos hemos topado-Dijo el chico de nombre Danial.

Me tomo de los brazos y me volvió a aventar de una manera mas fuerte que me hizo perder el equilibrio y caer.

Miraba hacia al piso y de pronto sentí como me rodeaban, trate de hacerme para atras pero me fue difícil pues estaban los casilleros.

Dirigí mi vista hacia arriba y vi a tres personas, Danial, Jesse y Marco.

-Por favor- susurre.

Intente levantarme pero falle, mire hacia arriba y los vi con su típica sonrisa cínica.

-Sabes perfectamente lo que te va a suceder si no cierras esa linda boquita- Dijo Jesse.

Jesse, era la chica mas repugnante que haya conocido (aparte de Kylie), era de cabellera largo color chocolate y ojos verdes; Danial un chico insoportable que se la vive torturándome, despiadado,cabello castaño y de ojos cafés y por ultimo tenemos a Marco el que se deja llevar por Jesse y Danial, cabello castaño y ojos azules.

¿Porqué yo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Estas bien?-Preguntó aquella chica rubia de ojos café.

Luego de la golpiza que me dieron, me dirgí al baño como pude y pues me dispuse a limpiar la sangre que corría por mi nariz.

-Si-conteste-Fue un accidente-Le dedique una sonrisa falsa.

Esta fruncio el ceño.

-No te creo-se acerco a mi- Vi lo que te hacían-hizo una pausa para después continuar-Deberias reportarlos, si no lo haces lo haré yo.

La chica rubia dio media vuelta para irse pero se detubo.

-Por lo visto no compartimos clase alguna, pero por si se te ofrece algo, mi nombre es Bea, Bea Miller-Sonrio

-Giselle Skyler- Dije cortante.

-Bien, me quedaría pero tengo clase y ya voy tarde hasta luego Giselle-Dijo para después salir de aquel baño.

Suspire.

Una lágrima, dos, no aguante más y las deje correr.

Ya no quería seguir viviendo cada día lo mismo.

Hola ! Animalitos de la creación !! Como están? Espero y les este gustando la novela XDD ya quieren que salga el Luque ?? XDD Luke pues.
Bueno otra cosa crean me que si COMENTAN Y VOTAN no me enojo hee al contrario XD.
Ya mero sale el Hemmings .

+5 votos +5 comentarios= Capitulo 7

Así que ya saben +5 votos y +5 comentarios y la sigo :) :DD

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora