Capitulo 7

80 9 2
                                    

Escuche que sonaba la campana, la cual significaba que las clases habían finalizado entonces decidí salir de aquel baño. Si señores me había pasado todas las clases encerrada en un baño.

Caminaba por el pasillo tratando de no escuchar los comentarios groseros que hacían acerca de como lucía. Logre llegar a la salida, y caminé rápidamente al auto blanco de Sarah, abrí la puerta y le sente en aquel asiento de piel; no me atrevía a dirijirle la mirada, pues ella no tenía ni idea de lo que me sucedía en la escuela.

-¡Hey!-Me saludo y luego continuó-¿Te gustaría ir a comer fuera de casa?-preguntó

No aguante y se me escapó un sollozo.

-Pequeña. ¿Estas bien? ¿Que sucede? Me estas preocupando, ¿Quieres contarme lo que paso?-Me pregunto haciendo que volteara a verla y al ver mi rostro se quedó helada.

-Yo...-No pude terminar mi frase ya que mi voz se quebró.

-Tranquila, ven aquí-Dijo para luego abrazarme.

Me retire de aquel abrazo y me limpie las lágrimas que caían por mi rostro.

-Solo...-Suspire-Solo quiero ir a casa-Dije para después colocarme el cinturón.

-Esta bien, pero ni creas que de esta te me escaparas, llegando a casa me contaras lo que te ha sucedido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Hace cuanto tiempo te vienen molestando?-Pregunto Sarah caminando de un lado a otro mientras yo permanecía sentada con los brazos cruzados en aquel acogedor sofá.

-Hace mas de un año-Respondí con la mirada baja.

-Bueno pues pobres de ellos, no tienen ni idea de como les ira en cuanto la directora se entere de lo sucedido- Hizo una pausa - ¿Porqué no me lo habías dicho? - Tomo asiento a mi lado para después tomar mi mano.

-No... no lo se- Susurré

-Te he dicho una y mil veces que puedes confiar en mi- Negó con la cabeza mientras depositaba leves caricias en mi mano con su pulgar.

-Pero no sabía de que manera-

-Mañana a primera hora iremos a hablar con la directora-Suspiró- Ahora ve ponerte algo cómodo y a lavarte las manos, vamos a comer-Dijo y se dirigió a la cocina.

-Esta bien-Me levante de aquel sofá y camine rumbo a las escaleras, iba tan entretenida que tropezé con el último escalón .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*You, with your words like knives

And swords and weapons that you use against me

You, have knocked me off my feet again,

Got me feeling like a nothing*

La canción de una de mis artistas favoritas se encontraba sonando desde mi celular, mientras me dedicaba a cantarla y a terminar la tarea.

* You, with your voice like nails

On a chalk board, calling me out when I'm wounded

You, picking on the weaker man*

Amaba esa canción, era definitivamente asombrosa.

Terminé la tarea y me dispuse a colocarme la pijama; destendí mi cama y me acosté, me estire y apague la lampara la cual se encontraba en la mesita de noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Te amo- Susurré cerca de sus labios.

Este sonrió.

-Y yo a ti, nunca lo olvides- Unió nuestros labios.

Fruncí el ceño.

-¿Quien eres?- Pregunté alejandome de el.

-¿No me conoces?-Sonrio-Linda broma, Giselle-

Observe a mi alrededor, arboles y mas arboles, alcance a ver a lo lejos juegos. Supuse que estaba en un parque. Volví mi vista a donde se encontraba aquel chico rubio pero ya no estaba.

Comencé a correr sin rumbo alguno pero no lograba verlo.

De pronto todo mi alrededor se volvió negro y solo una luz apuntaba a mi, enfrente de mi se podía distinguir un espejo y camine hacia el, sentí correr un líquido sobre mis brazos y mis manos, así que acelere el paso.

Oh por Dios.

Estaba sangrando, me mire al espejo y comencé a sangrar más; mi cara se lleno de aquel líquido rojo y espeso.

Sentía como me empezaba a faltar el aire y caí rendida al piso. Volví la vista a aquel espejo y pude distinguir a una persona detrás de mi para luego sacar una pistola apuntando a mi y dispararme.

Desperté exhaltada sentandome en la cama y pase mis manos por mi cabello una y otra vez, estaba sudando.

Vaya sueño que tuve, me ha dejado confundida y... con miedo.

Tenía la respiración irregular.

¿Porque soñé que me mataban? ¿Por que se supone que sangraba? Y lo mas confuso...¿Quien rayos era aquel chico?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey animalitos de la creación como están?? Que les parecio el capitulo?? Espero y de verdad les este gustando, si tienen alguna pregunta dejenla en los comentarios.

Si les gusto voten y si no también voten XD :D

Ya saben que hacer si quieren capitulo 8.

5 votos+5 comentarios= CAPITULO 8
No olviden comentar como quieren que aparezca el Lukeeee.

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora