Capitulo 1

139 10 1
                                    

Carta 1

Dicen que cuando menos lo esperas llega la persona indicada para ti,   pero. ¿ Como saberlo entre billones de personas?

Es algo difícil mas no imposible.

Muchas personas dicen que tu destino ya esta escrito pero otras creen que tu lo formas con tus actos , y la verdad es que no se sabe lo que pasará el día de mañana.

Todo tiene su fin, ya sea feliz o triste , pero en algún momento debes admitir que...

- ¿Giselle quieres darte prisa? - pregunta Sarah gritando.

- En un momento bajo - respondo en el mismo tono que Sarah.

Suspiro , y rápidamente cierro mi libreta, tomo mi mochila y coloco mi la libreta en la cual estaba hace un momento escribiendo.

- ¡Giselle! - Vuelve a gritar Sarah

Me doy prisa y bajo los escalones.

- Creí que te habías suicidado - sonríe cínicamente.

- Mira Kylie, tus palabras me entran por un oído y me salen por el otro - hago el mismo gesto que ella.

- Miren chicas paren por favor - suplica Sarah.

- Disculpa pero yo no tengo la culpa de que tu hijita consentida sea así - respondo

Kylie sonríe y finge una risa falsa.

- Hija consentida , lo soy al menos tengo una familia - se acerca a mi - no como tu que eres adoptada y nadie de esta familia , perdón de mi familia te toma en cuenta - se ríe

-  ¡Kylie ! - Sarah la toma del brazo bruscamente y salen , acto seguido las sigo - No tenias porque decirle eso, tu y yo tendremos una charla en cuanto regreses de la escuela -

Las tres subimos al auto y el trayecto fue silencioso.

20 minutos después Sarah se encontraba estacionando el auto, Kylie salio inmediatamente y yo espere a que ella se alejara un poco.

Sarah apaga el auto y se acomoda en su asiento de modo en que puede verme.

- ¿Sabes algo? - suspira - se que tal vez te hayan dolido las palabras de Kylie pero ya sabes como es, yo te quiero y mucho no lo dudes , ni lo olvides no estas sola , me tienes a mi.

Me limito a solo asentir con la cabeza y salir del auto para empezar a caminar al instituto.

- Y aquí vamos a la misma mierda de siempre - 

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora