Capitulo 2

125 12 4
                                    

El resto de las clases pasaron normal y con "normal" es que no hay nada nuevo, simplemente es la misma mierda, empujones, gritos, y lo peor dirigidos hacía mi.

Me dirijo hacía la salida y veo a Sarah esperándome en el estacionamiento del instituto, me dedica una leve sonrisa y subo al auto.

-¿Que tal...todo ?- Pregunta.

-Bien- Asiento con la cabeza.

-Bien- Me sonrie -Kylie no vendrá hasta la noche.

-Bueno-

-Estaba pensando, que tal vez quisieras ir a comer fue de casa- Dice y arranca el auto.

-No-contesto- Perry me espera, se me ha olvidado dejarle comida- Mentí

-Esta bien-

Miro por la ventana, me coloco mis audífonos y me recargo en el asiento; cierro los ojos y en un segundo me encuentro frente a la casa.

Sarah estaciona el auto y salgo, acto seguido entro a la casa.

-Preparare algo de comer, o ¿Quieres que pida comida china?- Pregunta

-La segunda- Subo directamente a mi recamara para evitar cualquier tipo de conversación.

Me dirijo hacia el baño de la habitación en la cual duermo. Me encuentro mirándome al espejo, llevo puesta una camisa negra larga que me llega casi a los muslos y un pantalon negro holgado.

Tengo ojeras las cuales me delatan que no he estado durmiendo muy bien; a continuación me lavo la cara y decido bajar en cuanto el timbre suena.

-La comida ha llegado- Sarah sonríe de oreja a oreja.

-Ire por los platos y vasos- Pongo la mesa y tomo asiento frente a ella.

-Muy bien- La observó y se que esta pensando en algo acerca de mi- Me preguntaba si quisieras ver una película-

-La verdad es que no, tengo muchos trabajos que hacer y por entregar y en un par de horas tengo que ir a pasear a Perry- Le dedico una leve sonrisa la cual se transforma a una mueca.

-Esta bien-

El resto de la comida paso en silencio y la verdad espero y sea siempre así; subo en cuanto terminó, colocó mis audífonos y comienzo hacer los trabajos que tengo por entregar.

Son las 6:45, creo que le he dedicado lo suficiente, recuerdo que tengo que ir a pasear a Perry; bajo las escaleras, tomo su correa y salgo mientras se la coloco y la acaricio.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos mientras camino dirigiendome al parque donde suelo ir y no lo puedo soportar así que las dejo correr; me duele todo esto, esto es una mierda, cada día vivir los insultos de Kylie, vivir los insultos de la escuela, solo se que algún día todos se arrepentirán de todo y estarán llorando en mi tumba pidiendo perdón y yo solo estaré riendome de ellos desde el mas allá del infierno.

Carta 2

Pasa que algunos creemos que la vida no esta hecha para nosotros, incluso pensamos que no merecemos vivir, pero me pregunto si ¿Algún día yo podre aprender a vivirla? Creo que esto es algo imposible, pues ya estoy muerta por dentro, y es algo dificil, no difícil sino imposible, es imposible que me saquen de mi propio infierno y que todo aquel que intente hacerlo se hundirá conmigo

HOLAAA!! XDD GRACIAS POR LEER , ESPERO Y LES GUSTE.
ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA ME LO HAGAN SABER PORFAVOR :) :DD

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora