Por fin Viernes ya era hora.
Me levanto de mi hermosa camita y me dirijo al baño para darme una ducha de aproximadamente 20 minutos.
Me coloco una blusa de manga larga negra, unos pantalones y unas vans del mismo color.
Al bajar las escaleras me encuentro con Sarah en la cocina hablando por teléfono, observo la mesa y ya esta servido el desayuno; tomo asiento y comienzo a comer lo que Sarah ha preparado que es:
Ensalada de manzana.
-Si,esta bien.- Dijo para luego colgar en teléfono y ponerlo en mesa.
-¿Todo bien?.-Le pregunté.
-Excelente,¿Dormiste bien? A noche te note algo extraña. ¿Paso algo cuando saliste a pasear a Perry?- Frunció el ceño y comió un poco de la ensalada que se encontraba en su plato.
Dudé.
-Si, si.- Baje la mirada.
-¿Segura?- Arqueo una ceja.
-Segura- Afirme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me bajo del auto sin despedirme de Sarah ya que una vez más voy tarde y no estoy dispuesta a perder una clase más.
Deje un par de libros en mi casillero, pues mi mochila pesaba demasiado.
Me dirigí al aula de clases y por suerte la profesora no llegaba; estuve sentada en mi lugar como por 10 minutos y la profesora no llegaba aún.
Los alumnos comenzaron a levantarse de sus lugares para dirigirse a la salida, pues estaban aplicando la regla de los 15 minutos.
Imité a los demás y salí del aula para caminar en dirección a aquel chico castaño.
-¡Hey!- Lo saludé.
-Hola- Revolvió mi cabello.
-No ha venido la profesora, vamos por un café no ey desayunado porque se me ha hecho tarde.-Hize una mueca.
-Claro. Creo que deberías despertarte un poco más temprano.- Dijo cerrando su casillero.
Dylan y yo caminamos a la cafetería de la escuela, pedimos dos cafés y comenzamos a pelear, porque el quería pagar mi café y yo quería pagar el suyo.
Y el gano, así que pago los dos.
-¡Hey! Giselle, Tierra llamando a Giselle.- Paso una mano por mis ojos dos veces.
-Perdona. ¿Que decías?- Pregunté des concentrada.
-Te estaba contando acerca del examen de matemáticas.¿Te encuentras bien? Desde que llegaste te he notado algo...extraña.
Suspiré.
-La verdad es que no.- Fruncí el ceño.-Ayer...-Dudé en decírselo.
-¿Ayer...?- Hizo una seña para que continuara.
-Ayer vi a un chico.- Así o más tonta Giselle.
-No pues Wow que gran noticia.- Dijo en tono sarcástico y yo puse los ojos en blanco.
-Espera dejame terminar. Es que lo que pasa es ... ayer vi a un chico rubio en el parque donde voy diario.
-Aja.- Le dio un trago a su café.
-Bueno lo que pasa es que se me hace conocido. Creo que lo he visto en alguna parte pero no recuerdo en donde.- Volté a verlo y este se encontraba jugando con el popote del café.
-¡Dylan!- Le grité y en un movimiento rápido el café se encontraba en su camiseta blanca.
-Pero que mierd...-
-Lo siento, lo siento, lo siento tanto.- Me disculpe.
-Giselle debes de tener más cuidado primero mi nariz y luego esto.- Dijo señalandose a si mismo.
-Lo siento.- Sonreí tímidamente.-Pero eso te pasa por no prestarme atención.
-Ya ya no importa, en un rato iré a mi casillero ahí coloque una sudadera, no te preocupes.- Sonrió tratando de limpiarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey chicas aquí el maraton :)
Lo que digo lo cumplo así que aquí esta.
Voten y comenten.
+4 votos y lo sigo .
Aunque no llegue aun así lo sigo u.u pero :( voten chicas.
Me harían muy feliz .
Ánimo puchenle en la estrellita no les toma ni 1 minuto.
ASI QUE YA SABEN VOTEN Y COMENTEN :3
ESTÁS LEYENDO
You're not alone l.h
Teen FictionBook #1 En el momento en el que ella decidió acabar con su sufrimiento. El despertó. -"No trates de sacarme del infierno en el que estoy, porque en el intento te hundirás conmigo."- Giselle Skyler. -"La verdad es que me importa muy poco, porque mien...