Capitulo 10

73 8 2
                                    

-¡Giselle, date prisa o llegaras tarde!- Gritó Sarah detrás de la puerta haciendo que me despertara por completo.

-¡Ya voy!- Contesté gritando.

Me levante de aquella hermosa y cómoda cama con todas las fuerzas que tuve.

Pero en el intento falle ya que caí rendida de nuevo.

Volví a imitar la acción de hace unos segundos y logre mantenerme de pie.

Me di una ducha de aproximadamente 15 minutos (generalmente tardo mas de 30), me deicidí por una camisa de cuadros negra con blanca holgada y unos pantalones de color negro holgados

Me coloque unas botas gruesas también negras (sin tacon) y amarre mi larga cabellera en una cola de caballo.

Por cierto mi cabello también es negro.

Lo se que loco.

Vi la hora en mi celular y eran las 6:45

Mierda.

Llegare tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Puedo pasar?- Pregunté tocando la puerta del aula de clases.

-Señorita Skyler llega tarde usted bien sabe que después de las 7:05 no dejó pasar a nadie y son las 7:15, así que le pido de favor que se retire de aquí y espere hasta la siguiente clase.- Dijo para luego acercarce hacía mi y cerrar la puerta en mis narices.

Bufé.

¿Que mas falta? ¿Que llueva y me parta un rayo? Bueno no.

Este no es mi día, definitivamente no lo es.

Camine directo a mi casillero para colocar los libros que me encontraba cargando. Abrí el pequeño bloque y los coloque pero cuando volteo, me encuentro con un chico en el suelo con sangre en su nariz.

¡Vaya Giselle! ¡Oh por Dios haz golpeado con la puerta del casillero a un chico y tu ni encuenta! ¿Es que acaso estas demente?

No solo soy torpe.

-Yo...lo... lo siento- Me disculpé tartamudeando.

-Descuida- Dijo pasándose la mano por la nariz.

-En verdad lo siento, no... no te vi-

- No te preocupes. No me duele... bueno no tanto- Este se levanto del suelo.

-¿Estas? ¿ Te encuentras bien?-¡Wow vaya Giselle que pregunta tan mas inteligente! ¡Felicidades Giselle haz ganado el grammy a la pregunta mas estúpida!

-Si, si lo estoy. Solo me golpeaste en la nariz, me sacaste sangre y posiblemente me la hayas roto pero no te preocupes estoy bien.- ¡Wow pero que hermosa respuesta!

-Ya vale-Puse la mano en seña de perdón.- He dicho que lo siento.- Baje la mirada.

- No te preocupes, estare bien, solo bromeaba- Volvió a limpiar su nariz.

- En verdad lo siento.

-Ya basta, es como la milésima vez que te disculpas.- Este sonrió.

-Bien, bueno entonces deja me ayudarte llevándote a la enfermería para que te revisen.- Sonreí timidamente.

-Bueno me parece bien porque esta cosa no me deja de sangrar- Dijo señalando su nariz.

Comenzamos a caminar sin decir palabra alguna y a paso lento cuando el interrumpe aquel silencio.

-¿Eres Giselle Skyler cierto?- Preguntó inseguro, se notaba en el tono de su voz.

-Si, si ¿Porque...? ¿Como lo sabes?.- y en ese momento me sentí más estúpida de lo normal por no haberle preguntado su nombre.- Que tonta no se tu nombre.

-Dylan- Sonrió.

-Dylan, muy bien a mm ¿Cómo sabes mis nombre?

-Pues- Estaba dudando en decirlo era muy notorio- Los de mi grupo dicen que eres linda.-

-Mientes- Me detuve rápidamente- ¿Qué es lo que en verdad dicen de mi los de tu salón?- Arqué una ceja y dirigí mi mirada directo a sus ojos y este la desvío.

-Amm pues ellos dicen que...- Se rasco la cabeza.

-¿Y bien?-

-Ellos dicen que estas media loca y que eres una suicida.- Este hizo contacto visual conmigo.

Eso dolió.

Definitivamente me dolió. Creí que solo pensaban eso los de mi grupo pero no fue así.
Este chico castaño con gafas y ojos cafés lucía diferente pero ... creo que el también es de ese típico grupito que cree que estoy loca.
Quería llorar, gritar, golpear, un monton de emociones las cuales me eran difíciles de expresar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Solo evita que te vuelvan a golpear pudiese haber sido peor- Dijo la enfermera mientras ponía una pomada alrededor de la nariz de Dylan y este hizo una mueca de dolor.

Cuando estuvo listo ambos salimos en silencio de la enfermería.

-Creo que la enfermera no es enfermera y que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo.- Río.

-Cierto, debiste ver su cara en cuanto llegamos fue así de ¡Oh Por Dios no se que hacer a un niño le han roto la nariz y no se como hacer para que deje de sangrar!- Hice una voz dramática.

-Basta por favor, eres genial.- Dijo este agarrando su estomago para controlar su risa y mirándome a los ojos.

-¿Que soy ... genial?- Nadie nunca me lo había dicho.

-Si lo eres.- Suspiro- Mira... escucha lo que dije hace rato no era mi intención ¿De acuerdo?

-Ya, no importa-Sonreí forsozamente.- Oye no es por nada pero fue lindo conocerte pero... tengo que ir a clase ya que me salte la primera hora por llegar tarde y tengo que entrar a la siguiente.

-Esta bien. Te acompaño.- ¿Es que acaso este chico no puede dejar de sonreír? En verdad es lindo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi animalitos de la creación como están espero y bien y tambien les haya gustado el capitulo. ¿Que opinan del Dylan? Como se lo imaginan ?? ;33

Vamos comenten y voten
No les cuesta nada ni mas de 5 segundos XD solo puchenle en la estrellita.
Me harían muy feliz en verdad.

Las quiere.

Isa.

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora