Capitulo 8

95 8 4
                                    

Me encontraba cepillando mi larga cabellera negra mientras me miraba en el espejo de mi tocador.

Salí de mi habitación y me dirigí a la planta de abajo en la cual se encontraba Sarah haciendo el desayuno y Kylie en el celular.

-Buenos días Gise- Me saludo Sarah.

-Hola- Wow pero que alegre era yo.

-Agh- Mire a Kylie y esta me miraba con una cara de asco.

-¿Algun problema?- Pregunté alzando una ceja.

-Si no solo uno sino que demasiados- Se levanto de su asiento y vino hacía mi evitando que pudiese ir a sentarme.

-Pues que mal, ahora si me permites tengo que desayunar, así que permiso- Dije para luego golpear su hombro con el mio.

-¡Maldita perra!- Gruño Kylie, volte y mire que Perry se encontraba mordiendo su pantalón.

No pude soportarlo y me reí como nunca lo había hecho tan solo ver el rostro de Kylie era algo que de verdad daba mucha risa incluso Sarah volteo para ver que pasaba e hizo como que no se reía, mientras que por dentro apuesto a que estaba risa y risa.

-¿Y tu de que mierda te ries?- Preguntó furiosa.

-Nada, de nada- Sonreí falsamente y vi que Sarah dejaba en frente de mi un vaso con jugó de naranja y pan tostado y me dispuse a beber de aquel jugo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suspire saliendo de la dirección , Sarah había hablado con la directora mientras yo le contaba el incidente de ayer, la Directora Rose me dijo que hablaría con ellos y que les pondría un gran castigo a parte de llamar a sus padres, también me dijo que si me volvían a hacer alguna otra cosa fuera inmediatamente con ella y no dudara en decírselo.

Entre al aula donde me tocaba Química que por suerte el profesor aún no se encontraba y tome asiento hasta la ultima fila en el rincón.

Comencé a imaginar como estarían todos aquellos que me conocían  sin mi.

Definitivamente bien.

Quería dejar de pensar así, odio ser como soy, odio ser tan estúpida tan ingenua  tan tan tonta, tan negativa.

Odio todo de mi.

Si pudiera pedir un maldito deseo, tan solo un maldito deseo, sería desaparecer de este mundo.

¿De que sirve vivir?

Alguien que me responda esa pregunta por favor.

Por esa razón me quedare sola toda la vida bueno no toda.

Y por esa razón no tengo ni un solo amigo.

Supire una vez más y por otra vez trate de alejarme de aquellos pensamientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Algo que odiaba también de la escuela:

El maldito receso.

No había día que Danial, Jesse y Marco me dejaran tranquila pero tenia esa pequeña esperanza de que la directora ya hubiese hablado con ellos.

Pero esa pequeña esperanza se fue a la mierda en cuanto los distinguí recargados en mi casillero, pude ver que los tres me miraban y observe sus sonrisas de cómplices.

Algo tramaban.

Y yo de estúpida me acercaba a ese mismo lugar en lugar de huir.

Cada vez más cerca y trague saliva.

-¡Giselle!- Pare en seco y volte para ver quien me llamaba.

Era la chica que me encontré ayer en el baño su nombre era ¿Belén? ¿Beca? ¿Brittany? No lo se pero creó que empezaba con B.

Que se note que no soy muy buena recordando nombres.

-Hola- La salude cuando se encontraba en frente mio y apuesto a que mi cara mostraba que era de confusion.

-Solo quería saber si estabas bien- Sonrió.

-S..si- Fingí una sonrisa- ¿B... belén ?-

Esta soltó una carcajada.

-Bea, Beatrice pero llámame Bea, vaya no eres nada buena recordando a las personas.

Sonreí y senti mis mejillas arder.

-La verdad es que no- Bueno al menos adivine que su nombre empezaba con B- Lo siento

-Descuida- Apreto mis mejillas- ¿A donde ibas?- Preguntó

-A mi casillero- Respondí

Volte una vez mas y Danial, Marco y Jesse ya no estaban.

- Oye, me preguntaba si no te gustaría venir después de clases a comer a la plaza- Dijo algo timida.

Pero y a esta que le pasa apenas la conocí ayer y ya quiere que vaya a comer con ella.

Oh por Dios.

Me quiere secuestrar.X

O tal vez.

Me quiere matar para luego donar mis órganos. X

O tal vez...

Estoy siendo muy exagerada y me hace daño ver tantas películas. √

Definitivamente necesito amigos.

-Yo, a mm mira Bea, se me hace muy lindo de tu parte que quieras ir a un lado conmigo pero...- ¡Mierda! Ahora que le digo, se me han acabado las palabras.

-Por favor, solo sera por un rato- Suplíco.

Suspire, no pienso que sea una buena idea, pero vaya que Beatrice quería ir conmigo a un lugar, pues su cara lo decía todo.

-Esta bien-Sonreí falsamente.

-¡Perfecto!- Dío un gritito el cual hizo que varias miradas se posaran sobre nosotras lo cual hizo que mis mejillas se enrojecieran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiiii girls... hahaha XDD Que tal andan les gusto el capitulo?
Se que están cortitos y creó que este estuvo medio aburridillo pero bueno mi cabezita no daba para mas. XD

No se preocupen que pronto subiré maraton XD.
Pero solo si llega a 5 votos :)
Así que ya saben
+5 VOTOS = CAPITULO 9


You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora