Carta 3
Pasa que yo, yo soy el maldito problema, pudiese ser mas positiva por tener a Sarah apoyándome pero luego esta Kylie, me ha torturado desde que llegue a esa casa.
Se podría decir que es una de las personas más egoístas que conozco, pues no le importa nada ni nadie mas que ella. Es frustrante, es estupido como la gente se la pasa preocupando porque le salió un barrito, una arruga, o cualquier imperfección, mientras que otros les hace falta un brazo, una pierna o cualquier otra parte del cuerpo y...apesar de eso siguen adelante; desafortunadamente yo soy el tipo de chica que se odia por completo, que se encuentra cada defecto a cada segundo, es realmente estupido.
Bien.
No soy la persona mas amable ni mucho menos sociable pues no hablo con casi nadie, a veces me gustaría tener tan solo un amigo o una amiga con la cual me pudiese entender, con la cual pudiese platicarle mis cosas, decirle como es que me siento cada día, cada noche... pero no, no la tengo y se que jamas la tendré.
Por Dios .
¿Quién diablos quisiera ser mi amiga?
La respuesta correcta es nadie.
Oh, lo olvide.La soledad
No importa lo que pase, siempre toda mi vida estaré sola, no hay porque intentar, no hay porque arriesgar, porque si te acercas a mi, te arrepentirás, seria la persona más negativa que pudieses haber conocido en toda tu vida.
Gente de varios lugares, empezando por la escuela y la casa donde vivo, se ha preguntado porque soy así. Algunos se ponen a criticarme sin saber mi historia y la verdad es que no tienen ni la menor idea por todo lo que eh pasado, te critican y te critican y no saben tu maldita historia.
Mundo de mierda
No puedo esperar mas, si tuviese la oportunidad de hacerlo hoy lo haría pero se que no es tiempo, quiero que todos los que algún día se rieron de mi lloren, que lloren como solían reírse de mi; entonces ahí veremos quien gana.
4/8/15
Giselle Skyler.
ESTÁS LEYENDO
You're not alone l.h
Teen FictionBook #1 En el momento en el que ella decidió acabar con su sufrimiento. El despertó. -"No trates de sacarme del infierno en el que estoy, porque en el intento te hundirás conmigo."- Giselle Skyler. -"La verdad es que me importa muy poco, porque mien...