Capitulo 11

66 9 1
                                    

Dylan y yo nos encontrábamos comiendo en la cafetería y este me hacia reír contandome su vida cuando era niño.

Estuve tratando de localizar a Bea pero no la pude encontrar por ningún lado, así que di por hecho que no asistió al instituto.

-Te lo juro, trataba de andar en una bicicleta pero nunca pude aprender, soy pésimo respecto a eso.- Reí por las caras que Dylan hacia.

-Dylan estas definitivamente loco.- Sonreí y dirigí un pedazo de fruta a mi boca.

-¡Hey! No te burles- Hizo un puchero.

Reí.

-¿Oye Dylan y tus amigos?- Me anime a preguntar ya que no he visto que alguien le dirija la palabra.

-Yo no...- Bajo la mirada- Yo no tengo amigos.- Hizo una mueca y se toco la nariz.

-¿Ninguno?-

-Ninguno- Respondió con la mirada baja mientras que jugaba con su comida.- Pero si me hablo con unos cuantos del grupo.

-Oh- Susurré.

-¿Te gustaría ser mi amiga?- Sonrió este tímidamente mientras continuaba jugando con su comida.

-Yo..-

-Si no quieres esta bien lo entiendo.- Me interrumpió.

-¡Hey! Deja me terminar. Si di me gustaría ser tu amiga, sería mi primer amigo.- Sonreí lo más amablemente posible.

-Bien, creo que ya no estare solo en los recesos.- Clavo sus ojos en los mios y me volvió a dedicar una sonrisa.

-Ni yo- Reí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Vives cerca?- Pregunté

-Si de hecho a unas dos cuadras.

En ese momento vi el auto de Sarah aparcar donde se encontraba Kylie y se subió a aquel auto blanco.

-Dylan, lo siento pero me tengo que ir. Me están esperando.

-Descuida, ten cuidado, nos vemos mañana.- Se acerco para besar mis mejillas y sentí como estas se enrojecían.

Y Dylan se río, lo fulmine con la mirada mientras me dirigía al auto y dejo de reírse lo cual provocó que yo riera.

-¡Vaya! No sabia que reías.- Dijo Kylie en cuanto subí.

-Kylie por favor.- Hizo un gesto de cansancio.

-No, esta bien Sarah, dejala, no me afecta en lo mínimo sus palabras.- Sonreí forzadamente.

Al llegar a la casa baje rápidamente y Sarah imito mi acción. Entre y me encontré con Junie limpiando unos cuantos muebles.

-Hola- La salude.

-Hola Gise, ¿Qué tal la escuela?- Pregunto sin dejar de limpiar.

-Bien, ya sabes lo mismo de siempre.

Junie solo asintió con la cabeza y yo subí las escaleras para ir directo a mi habitación.

Comencé a realizar las tareas que tenia que hacer mientras escuchaba musica con mis audífonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Ahora vuelvo!- Grité mientras le ponía la correa a Perry.

Caminaba mientras miraba las casas, niños jugando y uno que otro joven haciendo cosas no muy... buenas.

Llegué a aquel parque al cual solía ir a pasear a la bola de pelos blanca; le quite la correa y deje que corriera por donde quisiese mientras yo tomaba asiento en una banca.

Observaba a las parejas que se encontraban cerca mio, unas besándose, otras abrazándose y después están los que se encuentran casi casi teniendo faje en un lugar público.

Ansiaba que fuese Sábado pero ya pronto, pronto podre descansar de aquel estrés.

Miraba a toda persona que se encontraba en aquel parque.

Hasta que.

Mi mirada se detuvo en un chico con cabellera rubia que ayudaba a una pequeña a subirse a los columpios y ambos sonreían. Y hice lo mismo ya que lucían verdaderamente hermosos.

Al parecer aquel rubio noto mi mirada ya que volteo hacia mi y ... apuesto a que me sonroje. Volví a mirarlo y este tenía la mirada clavada en mi, sus ojos eras color azul, un azul maravilloso ya que a cierta distancia lo podía distinguir,tiene una nariz muy bonita y respingadita y unos labios muy hermosos podría decirse que carnosos.

Desvíe mi mirada por unos segundos y en cuanto volví mi vista a el, se encontraba caminando en dirección hacia mi.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Santísima Mierda.

Y más mierda.

Me levante de aquella banca y llame a Perry la cual enseguida al escuchar mi voz vino hacia mi. La tomé en mis brazos y comencé a caminar lejos de aquel parque, lo más rápido que pude.

Mire por última vez en dirección al rubio y este solamente frunció el ceño en gesto de decepción y confusión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiis chicas. Esperó y les haya gustado el capitulo y también la novela ;)
Chicas NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS no sean así no sean tímidas yo las amo XDD hahaha.
Si les gusto voten y comenten.
Ya saben no pierden ni 1 minuto en pucharle a la estrellita. :))
Así que ya saben chicas A VOTAR Y COMENTAR. :))
Ahí les dejo una foto del Dylan ;)).
:)).

You're not alone l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora