-¿Y ... entonces te gusta Green day?- Preguntó para después darle una mordida a su hamburguesa.
-Si, si amo a esa banda- Contesté imitando su acción de hace unos segundos.
-Vaya, tienes buenos gustos respecto a la musica-
-Gracias, supongo- Hice una mueca-Bien creo que sera mejor que vaya a casa, no me gusta llegar tan tarde.- Dije para levantarme de aquella silla.
Llevaba aquí como una hora y media, pues ambas decidimos venir a Mcdonalds, y al principio resulto ser algo incómodo pero conforme pasaban los minutos Bea me platicaba de ella y yo... yo solo le conté mis gustos musicales y que comida es mi preferida. Lo se que abierta soy.
-Te acompaño, sirve que nos conocemos más- Sonrió
-Bueno- Dije y tome rumbo a la salida.
El trayecto fue largo ya que queriamos caminar, me contó más de lo que esperaba, de algunos problemas familiares y problemas con unos chicos del instituto.
Me daba gusto de que ella pudiese confiar en mi, aunque apenas nos conociéramos pero a la vez me sentía mal por no contarle casi nada de mi vida personal.
-Creo que aquí te dejo- Dijo Bea.
-¿Vives muy lejos de aquí? - Pregunte mirando al suelo.
-No, como una calle de aquí- Esta sonrió.
-Esta bien, nos vemos mañana- Moví la mano en forma de despedida.
-Hasta mañana- Imito mi acto.
Asentí y me metí a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por la tarde salí a pasear a Perry al parque y a despejarme un rato, llevaba mi libreta, la que contenía cada una de mis cartas, ahí es donde podía expresarme sin que nadie me juzgara es como mi diario. Le quite la correa a Perry y me sente en una banca para poder escribir y cuidar a aquel animalito.
Empeze a escribir como me sentía respecto al día de hoy e incluso mencione a Bea, pues se había portado muy amable conmigo.
Carta 5
Hoy salí con una chica llamada Bea, se mostró muy amable conmigo e incluso me contó de más, pero yo no pude hacerlo ni creó hacerlo.Como ya lo habia dicho alguna vez:
No puedes confiar en nadie.Creo que esta se quiere ganar no confianza para luego defraudarme.
Pero por el amor de Dios.
No seas estúpida Giselle, tienes la oportunidad de tener en toda tu maldita vida de mierda una sola amiga y como siempre tus pensamientos no te dejan.
Quisiera tener una pistola en estos momentos.
No me entendía, en un momento me encontraba bien pero al siguiente no
Esto es lo que siempre me pasa día a día.
Quiero estar muerta, simplemente quisiera que pasara un camión y me arroyara ... eso es lo que quiero.
Morir.
Pero es más fácil aventarme de un puente.
Si quiero suicidarme.
10/8/15
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyy! Oliis animalitos de la creación XDD una disculpa pues lo hice algo corto bueno todos son cortos pero por hay de a partir del capitulo 15 o 16 se viene lo bueno XDD y serán mas largos.Quiero mandarle saludos a unas chicas de un grupo de whats:
Marina (a la que le digo Mariana)
Andrea (Andy)
Fernanda
Mi querida Mikey (Anto)
A la chica tumblr XD
A LUSAND que es la que sube "Seduciendo a mi profesor"
Y este capitulo va para ti.
Rocio.
@rocioyjavi18
ESTÁS LEYENDO
You're not alone l.h
Teen FictionBook #1 En el momento en el que ella decidió acabar con su sufrimiento. El despertó. -"No trates de sacarme del infierno en el que estoy, porque en el intento te hundirás conmigo."- Giselle Skyler. -"La verdad es que me importa muy poco, porque mien...