Llevamos 30 minutos de compras y Sarah trae las manos llenas de ropa que hasta juraría que luce como una adolescente adicta a las compras; y luego estoy yo que no he elegido aún ninguna prenda.
-Gise, ¿me escuchaste?- Pregunta Sarah.
-Disculpa, estaba en mi mundo- Le dedico una sonrisa.
-Que te pruebes este vestido- Me pasa un vestido negro algo corto para mi gusto ah y también muy muy ajustado.
-No creó que sea buena idea, no son mi tipo- Me siento tan estúpida por mi respuesta.
-Anda ya, toma-Dice y me lo entrega.
Entro al probador y empiezo a quitarme la ropa, me lo coloco y la verdad es que no me gusta como me luce.
-Gise, sal, quiero ver como se te ve-Dice Sarah impaciente.
-Bien, ya, ya voy- Salgo inmediatamente y ella no dice palabra alguna, solo esta con la boca abierta.
-Wow, definitivamente te lo llevas- Apuesto a que mis mejillas se han sonrojado- Ahora ponte tu ropa y sigue buscando algo mas.
Le hago caso y minutos después salgo ya con mi ropa puesta; coloco el vestido en el carrito y comienzo a buscar alguna otra prenda que me logre agradar.
4 horas después, nos encontramos en un restaurante de comida china y esperamos a que nos traigan lo que hemos ordenado. Al final de todo sali con varias bolsas en mano, pero solo porque casi Sarah me eligió todo; no es que me moleste incluso me agrada de que sepa mis gustos.
Estaciona el auto enfrente de casa y mientras ella baja las bolsas empiezo abrir la puerta. Minutos después ambas estamos en el sofá recostadas.
-Llevare estas bolsas a la habitación- Digo y subo rápidamente sin esperar una respuesta a cambio.
Son las 8:30, me he quedado dormida y ni saque a pasear a Perry, pero la verdad es que estoy muy cansada; y mañana tengo que preguntar por los trabajos atrasados.
Tengo exactamente 2 horas para hacer lo que necesite, no puedo estar despierta después de las 10:30, tengo evitarlo. Me dirijo al baño y cierro la puerta detrás de mi, regulo el agua y entonces empiezo a des-vestirme.
Mierda
Son las 10.
Tengo 30 min para conciliar el sueño.Entre cierro mis ojos y trató de relajarme.
En minutos, siento como mis párpados empiezan a pesarme y simplemente el sueño me domina.
"No lo hagas" "No lo hagas" "No lo hagas" "No lo hagas" "No lo hagas" "No lo hagas" "No lo hagas"
Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza.
"Te amo, Giselle Skyler, por favor quedate conmigo, no quiero perderte, bonita."
Mire sus labios, eran carnosos, pase mi mirada por sus ojos, azules, era... el mismo chico de la otra vez. ¿Porque soñaba con aquel chico?
Era realmente estupido
"¿Cuál es tu nombre?" Pregunté
El chico luce confundido respecto a mi pregunta.
"Me llamo L..."
De pronto todo se volvió obscuro y el chico que se encontraba hace unos segundos a mi lado se ha ido.
Y vuelvo a caer en la realidad, solo a sido otro maldito sueño.
ESTÁS LEYENDO
You're not alone l.h
Teen FictionBook #1 En el momento en el que ella decidió acabar con su sufrimiento. El despertó. -"No trates de sacarme del infierno en el que estoy, porque en el intento te hundirás conmigo."- Giselle Skyler. -"La verdad es que me importa muy poco, porque mien...