Maratón 1/3
Al salir de la escuela, Dylan me invitó a comer a KFC, aunque dude un poco termine por aceptar su invitación.
-Creo que me alejaré de ti Giselle, a veces eres muy, muy descuidada.-Río
Rodé los ojos.
-¡Ya! Dije que lo sentía y te prometo que tendré mucho más cuidado.-Me uní a sus risas.
-Esta bien, tonta, no te preocupes, sólo ten más cuidado, no quisiera estar al rato en un hospital porque me haz sacado un ojo.- Reí ante su comentario tonto.
-Como sea.- Comí un poco de pollo.
-Vaya, parece que amas este pollo.-Este le dio una mordida al suyo.
-Dylan.-
-¿Si?-
-No, nada olvidalo. No tiene sentido lo que te iba a decir.- Forcé una sonrisa.
-Giselle, sabes que puedes contar conmigo.-Dijo Dylan apretando mi mano.
-Lo se y te lo agradezco en serio.-
Este solo sonrió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontrábamos en el parque al que me encantaba ir por las tardes a pasear a Perry.
Dylan y yo caminamos a aquellos viejos columpios y nos subimos.
-¿Y entonces el chico rubio es rubio?-Lo miro con una expresión que ni yo misma podría explicar.
-Dylan, es enserio. Lo vi justo aquí , estaba con una niña de aproximadamente de 5 años. Y en cuanto vio que lo estaba mirando venia directo hacia mi.-
-¿Qué te hace pensar que lo conoces?-Pregunto.
-No lo se,no lo se.-susurré
-¡Hey! Ánimo- detuvo su columpio y me acurrucó en sus brazos.
-Una pregunta.-
-¿Que pasa?- Dijo este soltandome.
-Tal vez suene un poco grosera pero...¿Porque no tienes tu amigos? Quiero decir, eres muy amable e incluso divertido ¿Porque? Si lo se yo tampoco soy muy popular que digamos pero es porque yo soy muy "antisocial"- Hice comillas con mis dedos en lo último.
Dylan bajo la mirada.
Bien hecho Giselle lo haz hechado todo a la mierda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey chicas aquí Isa reportándose XDD solo quería avisarles que hoy si haré el maratón completo pues porque se los debo y lamentablemente la vez pasada no lo pude hacer y lo siento tanto pero hoy si los subire.
I promise you.
Chicaaas por favor voten y comenten no sean lectoras fantasmas.
Ya saben no duden en dejar su voto y comentario.
:)
Las quiere Isa.Capitulo dedicado a:
andrecake @rocioyjavi18 y @Michelle280216. :)
ESTÁS LEYENDO
You're not alone l.h
Teen FictionBook #1 En el momento en el que ella decidió acabar con su sufrimiento. El despertó. -"No trates de sacarme del infierno en el que estoy, porque en el intento te hundirás conmigo."- Giselle Skyler. -"La verdad es que me importa muy poco, porque mien...