-Capitulo 17-

470 53 17
                                    


6747 PALABRAS. 

Disfruten

...

..

.

Bajando por las escaleras en forma de espiral: Jin Lin entra rápidamente al pasillo subterráneo en dirección a la tumba de su padre, para encontrarse con la visita inesperada de su Tío A-Cheng. ¿Qué hace aquí? Se pregunta extrañado el niño. Normalmente él prefiere no visitar mucho a sus familiares difuntos por motivos personales que ni él mismo comprende del todo.

Su única motivación de visita es cuando obtenía un logro de victoria en sus entrenamientos o en sus cacerías nocturnas, demostrándole y contándoles los detalles a sus difuntos padres cada vez que podía. A su madre casi no entraba en detalles tan... sangriento cuando sale a cazar, pero si le cuenta el estado de su Tío A-Cheng y que aún seguía siendo un cascarrabias que lo sobreprotege en todo.

Enfrente de una gran puerta dorada con curvilínea de adorno, giro la perilla y empujo suavemente. Encontrando a Jiang Cheng de pie enfrente de la lápida, rodeado de coronas florales de peonias blancas junto a unas variedades de otras exóticas flores silvestres. Hay cortinas de tres capas entre Blanco, dorado y marrón con diferente diseños entres las paredes y debajo de la lápida. Anteriormente cuando Jin Lin aún era menor, la espada que ahora posee siempre estuvo descansando elegantemente encima de dicha lápida, en espera de que el Heredero creciera para usarlo.

Un poco temeroso de que noticia recibirá, carraspea su voz para indicar su presencia.

—Tío. — Como respuesta, recibe un gesto con su voz de que tiene su atención. — ¿Qué hacemos aquí? — Normalmente se recibe las noticias o información en otro lugar que no sea este. Hay tantos lugares para conversar en privacidad, pero esto es exagerado.

—...— Con el índice, ordena que se acerque. — ¿Recuerdas cuando me contaste... Como seria tu vida si tus padres estuvieran aquí? — Claramente Jin Lin no entendía a que quería llegar con eso. Así que, Jiang Cheng prosiguió. — Entre poco tendrás a tus padres devuelta. — Enarca una ceja incrédulo, Jin Lin.

Él sabe que entre poco regresaran sus padres, es un sentimiento que le guía y le avisa que eso sucederá. La cuestión es que no tiene fecha establecida. Eso no importaba, esperaría el tiempo suficiente para conocerlos. La simple idea de que pronto se enfrentara a eso, le ha quitado todo rastro de sueño en los últimos días por la curiosidad y la ansiedad... ¿Cómo se verán sus padres? Los retractos son muy diferente a como se ve una persona. ¿Cómo serán sus personalidades? Solo ha tenido descripciones por sus Tío, aún más detallados por su Tío A-Cheng sobre su madre. De su padre ha tenido diferente información de sus Tíos.

"Amable – Audaz – Comprensivo – Sincero – Talentoso – Valiente – Inteligente. Tu padre es una buena persona, deberías estar orgulloso de ser su hijo." Comento A-Yao.

"¿Hermoso? - ¿Sonriente? - ¿Lindos... Ojos? – Gran espadachín. – Meh... De inteligente.- ¿Bondadoso?- No tengo más nada. " Comento su Tío A-Cheng con duda. Jin Lin exigió sinceridad, conoce perfectamente a su Tío y sabe que miente.

Bueno... Seré sincero contigo, A-Lin: "Engreído – Orgulloso – Arrogante – Superficial – Roba hermana – Ingenuo – Fastidioso – Molesto – Pésimo nadador – Espantoso." Jin Lin blanqueo sus ojos aturdido. Jiang Cheng suspiro aliviado, como si soltara un gran secreto de encima.

Pero ahora para Jin Lin, la duda entra en sus sistemas y no sabe cuál creer exactamente. Por un lado, aseguran que su padre es "así" pero luego lo cuestionan y aseguran que es "así" y realmente no sabe cuál creer. Jin Lin esperara ese momento especial y comprobara personalmente como es realmente su padre.

¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora