.
Desesperado de perder el rastro visual, sin perder equilibrio en ningún momento se incorpora en el bote. Desconcertados, los dos menores de catorce años lo observan esperando una acción, asustándolos enseguida al percatarse de las intenciones de lanzarse al lago para regresar a la orilla, HanGuan-Jun. Enseguida los menores se aferraron al mayor por las extremidades. Lan Sizhui al ser alto se aferró en la espalda de su padre mientras que Lan JingYi en ambas piernas de su tío/maestro.
HanGuan-Jun intento apartarlos de encima pero las protestas de los menores y su escandalo lo estaban desesperando poco a poco.
-¡¡HanGuan-Jun, no te lance al agua!! –Exclamo nervioso Sizhui.- ¡P-Podemos regresar después! ¡¡Pero no te lances!! –Rogo mientras usaba sus pies como ancla por la fuerza de su padre.
-¡¡No sabes nadar tío!! –Recuerda JingYi. ¡En Gusu no hay agua! Es una zona montañosa. Gusu no se caracteriza en la natación como Yummeng Jiang o en Caiyi que son expertos nadadores.- ¡¿Dónde vas a regresar nadando, si dijeron: que cuando nos metiéramos en la niebla no podríamos regresar!? – HanGuan-Jun hizo oído sordos e intento liberarse.- ¡¡HanGuan-Jun!! –Lloriqueo JingYi de ser constantemente presionado en el tablón del bote, lastimando su espalda.
Lan JingYi es sobrino de HanGuan-Jun e hijo de Lan Xichen gracias a una unión del Tío/Abuelo Lan Qiren años atrás como condición para aceptar a Lan Xichen Líder de Gusu Lan. Actualmente por disciplina y respeto hacia los mayores, tanto Sizhui como JingYi no podían usar la palabra "Tío" ni "Padre" en público. Sobre todo Sizhui al no ser descendiente ni ser un verdadero Lan de sangre.
-Suéltenme. –Frunció el ceño HanGuan-Jun por la desobediencia de los niños. Ambos efusivamente negaron.- ¡Suéltenme, Wei Ying...!-No quería lastimar a los menores por ser brusco pero andaba impaciente en regresar y buscarlo. Pero solo había una espesa niebla a su alrededor, bloqueando la visión del entorno. El agua fluía lentamente el bote, Y rendido se sienta con la vista perdida donde una vez, vio a Wei Ying.
Los menores no sabían que hacer. Habían ganado la batalla pero no la guerra, Y era cuestión de tiempo de que volviera a intentar hacer una locura nuevamente. HanGuan-Jun preocupado, se llevó la mano a la frente culpándose nuevamente de que no hizo nada al respecto. Debió amarrarlo, llevárselo como un saco y volver a Cloud Recess, abandonando a los menores y esconderse en cualquier lugar con Wei Ying. Pero... él está a cargo de los menores. Si algo le llega a suceder por su descuido, no se perdonaría nunca por su egoísmo. HanGuan-Jun suspiro abatido.
Lan Sizhui quería decir algo al respecto pero fue detenido por JingYi en clara señal de negación. Necesitaba tiempo a solas su mayor y así lo dejaron. HanGuan-Jun volvió a mirar una vez más en la dirección donde vio a Wei Ying... Y con sus pensamientos perdidos y un sentimientos de imploro, rezo para volver a encontrarlo y decirle que sentía lo mismo.
<<No te vayas...>>
Tres semanas atrás habían resuelto el problema en la Costa Chang sobres las criaturas de la niebla: Unas arañas llamadas "Viudas Grises" del tamaño de un perro que tenían la habilidad de crear telaraña corrosiva que puede quemar a través de materiales como la tela y la carne. Lanzándolo como proyectiles a sus presas. Estos seres han perturbado a los habitantes de la Costa Chang durante dos meses, llevándoselos para desaparecer en la espesa niebla hacia sus nidos para poner cientos de huevos en sus cuerpos vivos.
Luego de resolver el problema, HanGuan-Jun planeaba ir directamente a unas de la isla de Yueling en la costa de Gusu, Pero fue recordado por Sizhui de las palabras de Wei Wuxian: "¡Nos vemos en el Pueblo Dorado!" Y eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.
FanfictionDurante estos trece años: Hubo una búsqueda intensiva entre el Líder de la secta Yummeng Jiang y el "Segundo maestro Jade" de Gusu Lan. Con el mismo objetivo, pero con diferentes razones. Ambos se encontraban "casualmente" en los pueblos o en los b...