-Capitulo 6-

874 112 24
                                    

Nota: Esta historia me esta encantando. Tanto así, que lo ando actualizando mas que a mis otras historia. Bendecidos con el de arriba(? Disfruten el capitulo. 

.

.


—¡Desvergonzado! — Ante la escena que presenciaba, no se quedó más tiempo como espectador. Con cada paso, sentía su pulso acelerarse por el coraje que surgía en su ser. HanGuan-Jun asegura que no son celos. Si no, cuidar lo que le pertenece. Y eso es lo que hará

Al percatarse que se aproximaba el Segundo Maestro Jade con un semblante aterrador. Divertido, Y tentando a la muerte: Muestra una reverencia hacia la joven doncella, depositándole un beso fugaz en su mano para luego retirarse en una voltereta encima de la multitud, huyendo a pasos rápidos entre el gran camino de comerciantes. Tardo dos segundos en reaccionar para empezar a corretearlo en medio de la gente quienes se quejaban y chillaba al ser empujados, pasar a su lado sin previo aviso o tumbarle sus productos.

—¡¡Mis coles!!—Lamento un joven adulto cuando su carro napolitano fue destruido. —¡¡Vuelvan aquí, Bastardos!!—Grito histérico. Viendo cada vez más como se alejaban sus asesinos de coles. 

Rio a carcajadas divertido con la situación de ser perseguido por HanGuan-Jun, Y creando caos. Wei Wuxian esquivaba a la gente torpemente, destruyendo puesto y tumbando los productos sin arrepentimiento. Ignorando las quejas de la gente por eso. En cambio, HanGuan-Jun ni siquiera tocaba a la gente. Ya que al darse cuenta que son estorbo en su camino, se fue hacia los tejados sin perder rastro de Wei Ying quien lo veía claramente desde arriba como hacia caos en todo su paso.

Desde abajo, se percata de reojo la posición de HanGuan-Jun. Sonriendo maliciosamente, desde un puesto de frutas se roba cuatro manzanas, cargándolo en su brazo derecho sin perder la carrera. Se dispone a morder una de ellas, masticándolo gustoso sin ahogarse milagrosamente. Frente a él se aproximaba unas grandes cajas como escaleras, subiéndose a ellas para luego dar un gran pulso, saltando encima del letrero del local y volver a saltar hacia el tejado. 

Ahora desde lo alto, se veían ambos adultos fijamente sin perder la carrera en diferentes lugares donde lo separaba un gran vacío donde está la multitud. HanGuan-Jun estaba a punto de saltar hacia el otro lado, Pero de repente: Wei Wuxian empezó a lanzar las mañanas incluyendo la que mordió hacia el otro hombre quien lo esquivo sin mucho esfuerzo. Wei Wuxian rio divertido entre dientes.

Para su mala suerte, en el tejado sobre salía una pieza de piedra provocando un tambaleo a Wei Wuxian quien se aferró al tejado para no caerse completamente al suelo. Del susto repentino, su corazón latió frenéticamente, Y se lastimo los brazos, rodillas y manos ante el impacto.

Entre incrédulo y sorprendido, se detuvo un poco más adelante al verlo caer tan patéticamente en el tejado. Apoyando tanto su brazo como su pierna en el borde para no caer. HanGuan-Jun de un salto, llego al otro lado para posicionarse rápidamente a lado de Wei Ying, quien soltaba quejas dramático.

Soltó risas nerviosa al ser atrapado.—Hey... Esta bonita la noche, ¿no crees? — Reafirma su agarre al resbalarse por un momento, asustándose en segundos para luego tranquilarse.- Jeje...

-.-.-. 

—¿Estás seguro de lo que dices? — Cuestiono JingYi poco convencido. —¿Cómo puedo creer que eres un "Wen" cuando se supone que todos fueron asesinados? Yo... No sé si pueda aceptar esto. —Admitió inseguro. —No después de escuchar todo lo que pasaron las sectas y padre...

Dolido ante un posible rechazo, empieza a explicar.— Xian-Gege me oculto en un árbol cuando llegaron los del asedio años atrás. Cuando acabo todo, huir de Yiling y empecé a robar por supervivencia. Pase en la calle entre dos o tres semana hasta que no soporte y regrese a Yiling con el único pensamiento de morir junto con mi familia...-Revela. Sorprendiendo a JingYi ante su historia. — Cuando llegue al lugar, caí en fiebre por el cansancio y el hambre. —Sonríe melancólico ante lo siguiente. — No sabía que HanGuan-Jun merodeaba en el lugar y me encontró inconsciente donde antes dormía Xian-Gege...

¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora