Nota: Estoy viva.jpg Me enferme horrible, Y por eso no actualice. F en el chat.
----.----
Ante el recuerdo: Se masajeo el puente de su nariz con sus dedos, presionándolo. Este asunto de estar en ambas sectas, resolviendo diversos problemas le causaba estrés a Jiang Cheng, quien necesitaba hablar con su sobrino antes que su odio incrementara. Pero conociendo el carácter de Jin Lin: Un Joven de mal genio, orgulloso e impulsivo, solo causaba complicaciones en alguien que no sabía llevar las palabras correctamente.
En cambio para GuangYao quien sabe manejar las palabras a su conveniencia, Y que tiene la confianza de Jin Lin le restaba esos puntos a Jiang Cheng por proteger a Wei Wuxian semanas atrás. Y por eso: GuangYao fue el primero en ser escuchado su versión de la historia. Dejando en el pasillo a un impaciente y disgustados Jiang Cheng de no tener el privilegio de ser el primero. El asegura que GuangYao le meterá mierda en la cabeza al niño con historias de terceras personas por los rumores.
----.----
Dentro del cuarto del Heredero de Lanling: Se encontraban Tío paterno y sobrino uno al frente del otro junto una taza de Té recién servida. Mientras que GuangYao se dispone en tomar un ligero sorbo, Jin Lin solo se dispone en observar sus puños aferrados en su túnica inferior, Ya que no se encontraba en ánimos para vestirse adecuadamente. GuangYao dejo pasar ese hecho inadecuado.
Ante el sofocante silencio, GuangYao suspiro. — ¿Cómo te encuentras, A-Li? — Sin respuesta. — Debes estar pasando por una situación dura, ¿No? — Sin respuesta. — Entiendo. Hm, ¿Qué quieres saber exactamente? De seguro tienes muchas incógnitas en esa mente. —Comenta dando un sorbo a su Té sin despegar su vista al niño.
Jin Lin entro en voto de silencio mientras debatía mentalmente en que pregunta comenzar. Entre abre sus labios queriendo decir algo, pero se calla enseguida.
—¿A-Lin? —Preocupado, insistió en una respuesta. — ¿Qué ocurre...?
—...—Tomo entre sus manos la taza de Té junto una cucharita con azúcar para batir el líquido, jugando con ella inquieto. — ¿Por qué el Tío A-Cheng me mintió de esa manera? ¿Es... Verdad que Wei Wuxian es hermano de Mamá...? —Pregunta bajito, con miedo.
GuangYao sonrió compresivo hacia el niño.— Lo hizo por cómo te pondrías, A-Lin. No sabía cómo reaccionaría ante eso, Y pensaba contártelo cuando cumplieras la mayoría de edad. —Extendió su palma para que le entregara la cucharita, Jin Lin lo entrego. — La señorita Jiang, Wei Wuxian y tu Tío, tenían una estrecha relación de hermanos. —Echándole dos cucharadas de azúcar a la nueva ronda de Té, expreso su tristeza ante lo siguiente. — Pero eso se acabó cuando Wei Wuxian mato a tu Madre en la Ciudad sin Noche cuando apenas eras un recién nacido... Tu abuela le afecto muchísimo. Tanto así, que casi sufrió de un infarto.
—¿Enserio? —arrastra la palabra asombrado. — Con razón la abuela no quería hablar nunca del tema con respecto a papá... Y mamá. —Apretó con fuerza su ropa arrepentido. — Si supiera, nunca la hubiera molestado en querer saber más de mis padres. ¡Es mi culpa que la Abuela...!
—No es tu culpa, A-Lin. —Interrumpió. — Es culpa de Wei Wuxian. —Recordó, satisfecho de la expresión del niño. — Nunca supimos cuáles fueron las razones para haber matados a tus padres. Pero si esto te calma, él ya está muerto. —Aseguro.
Jin Lin frunció sus labios. — No... Está vivo. —Susurra Jin Lin. Confundiendo a GuangYao al no escucharlo bien.
—¿Hm, Puedes repetirlo? No escuche. — Pide amablemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.
Fiksi PenggemarDurante estos trece años: Hubo una búsqueda intensiva entre el Líder de la secta Yummeng Jiang y el "Segundo maestro Jade" de Gusu Lan. Con el mismo objetivo, pero con diferentes razones. Ambos se encontraban "casualmente" en los pueblos o en los b...