...
..
.
Lentamente se acercaban a la cosa negra flotante en el lago y Nie Huaisang arrugaba cada vez el rostro. Realmente no quería entrometerse en cosas extrañas, empezando a odiar la forma temeraria de su amigo. ¿Qué necesidad había en investigar esa cosa?
Gruño molesto. Carecía de habilidades de combate y natación como para defenderse a algo desconocido. ¡Este lugar probablemente sea su tumba! Nie Huaisang dijo. — Entrometido. —Siseo. Wei Wuxian lo ignoro silbando mientras remaba. — ¿Por qué no te metes en tus asuntos y nos largamos de aquí? No quiero morir. — Su tono de voz sonaba dura y miedosa a la vez.
Cantando, contesto Wei Wuxian. — Si la gente se entrometió en mis asuntos, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo...? Soy un joven chico de corazón de héroe y alma en el cielo. Pero odiados y repudiados por todos... Que quieren que me pierda en la oscuridad y el dolor... ¡Oh, no, no, no...! — Su entonación es tan desafinado y gritón, que a veces le salían gallos en el canto. Nie Huaisang quería darle un golpe con su abanico para que se callara.
—Aiya, Wei-Xiong... ¡Despertaras a los muertos con ese canto tan horrible! —Carcajeo Wei Wuxian sin tomarse ese comentario a pecho. — Oye, creo que es una basura lo que flota. —Apunta a la cosa flotante cada vez más grande. Ambos agudizaron su visión. — ¿Estás seguro que esa cosa no es una bestia o algo por el estilo? —Pregunta con temor.
—Quien sabe... —Al estar enfrente de la cosa, Wei Wuxian con el remo: Golpea levemente a la cosa, hundiéndola con cada golpeteo. — Es una persona. — Entusiasmado: Levanta su cabeza de un solo tirón por las greñas de su cabello, mostrando un rostro un poco regordete con maquillaje corrida en ella, largas pestañas y unos rasgos delicado, juvenil y un poco maltratado. — Wow... Una persona fea. ¿Quién es este? — Nie Huaisang también se concentró en el rostro de joven muchacho, donde el agua caía en sus fosas nasales y se resbalaba por su rostro en grandes gotas.
—¿Esta muerto? —Se encogió de hombros Wei Wuxian, no sabía. — ¿Crees que alguien lanzo el cuerpo por estos lados? —Repitió la acción Wei Wuxian. — Bueno, no podemos hacer nada por él. —Con un gesto en su mano, quiso que dejara el cuerpo. — Déjalo.
—¿Hm? ¿Por qué lo haría? —Cuestiono. — ¿Y si está vivo? Aiya, ¿Desde cuando eres tan insensible con las personas, Huai-xiong? Debemos ayudarlo y dejarlo por ahí. —Intento subir el cuerpo en jalones en su ropa, pero no funcionaba.
—¿Desde cuándo te importan las personas cuando eres el primero en ignorarlas y maldecirlos? —Contraataco sin querer cargar al muerto.
—Es diferente. ¡Uh! —Nuevamente se le cae el cuerpo al agua. — Esas personas no merecen mi atención. Odio a la gente en las sectas ya que todos son doble morales e hipócritas. Estoy mejor así, bien alejado de todos. ¡Ah! ¡Oye, ayúdame a subirlo! —Protesto cansado de sus intentos fallidos. Nie Huaisang negó asqueado. — Vamos, ¡Sera rápido! —Negó nuevamente. — ¡Se va morir de verdad si no me ayudas!
—¡Ugh! —Solo pudo decir asqueado, aceptando de mala gana.
Antes los intentos fallidos en querer subir el cuerpo, la canoa empezó a balancear de lados ligeramente, casi perdiendo el equilibrio Nie Huaisang cuando a Wei Wuxian se les resbalo de las manos el cuerpo, teniendo todo el peso Nie. Cuando finalmente pudieron recostarlo en el interior en la canoa. Rápidamente se incorporó de pie Wei Wuxian para acto seguido: Lanzarse de golpe encima del cuerpo, apuñalando con su codo en su abdomen para hacer presión y sacarle el agua al sujeto, lográndolo.
ESTÁS LEYENDO
¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.
FanficDurante estos trece años: Hubo una búsqueda intensiva entre el Líder de la secta Yummeng Jiang y el "Segundo maestro Jade" de Gusu Lan. Con el mismo objetivo, pero con diferentes razones. Ambos se encontraban "casualmente" en los pueblos o en los b...