-Prologo-

2.5K 226 6
                                    

.

.

Durante estos trece años: hubo una búsqueda intensiva entre el Líder de la secta Yummeng Jiang y el segundo maestro Jade, con el mismo objetivo pero con diferentes razones.

Ambos se encontraban "casualmente" en los pueblos o en el bosque, en busca de rumores de posesión demoníaca, resurrección de muertos, etc. Algo que tuviera relacionado: enseguida ambos lo investigarían con la ilusión de que tal vez, sea él.

Claro... Ambos por lados separados, ya que sus razones eran totalmente opuestas: Mientras que el hermano (no de sangre) de Wei Wuxian le guardaba un rencor increíble por toda la desgracia que provocó a lo largo de su vida desde que este llego... Después de su muerte, empezó a cazar a cultivadores que imitaban al "Gran Patriarca Yiling" en el ámbito demoníaco.

Tenía la sospecha de que algún día... Wei Wuxian regresaría... ¡así sea poseyendo un cuerpo que no era de él!

Al contrario del segundo maestro Jade: ...Quien buscaba el alma de su amado con "Quqin": un instrumento de su secta (Gusu Lan) que es usado para comunicarse con los espíritus, quienes han fallecidos.

Con una melodía que ha perdurado en todos estos años llamada: Inquiry. Que tiene la función de que, quienes respondían a la melodía, tenían la opción de no mentir o responder.

Pero ninguna paso, porque nunca encontraron su alma...

¿Por qué no podían encontrarlo? ¿Cuánto tiempo tienen que esperar para volver a verlo... O mínimo escucharlo?

...Con saber que su alma no se había fragmentado, ¡podía vivir en paz! ...A veces, HanGuan-Jun temía de que algún día, encontraran el alma de Wei Wuxian con el cuerpo de un campesino o cualquier desconocido, Y que este en ese momento Jiang Cheng para cazarlo y torturarlo hasta su muerte nuevamente.

No dudaría en ayudarlo. Pero prefería que nadie supiera de su existencia si llegara a resucitar.

Pero por desgracia o fortuna de muchos, ninguno de ellos era él...

Ambos extrañan la característica risa escandalosa que siempre les molestaban. Que nunca se callara porque su mente siempre tenía algo que contar y aunque al principio le molestara a HanGuan-Jun por no estar acostumbrado a socializar por tanto tiempo, con el tiempo le agrado. No sintió esa soledad. Tenía un amigo por primera vez y no alguien que se le acercara por un favor o un problema. Wei Wuxian se le acerco sin ninguna mala intención. ¡solo quería pasar tiempo con él! Claro, a su estilo entre bromas y travesuras... Y a pesar que le molestaba, extrañaba eso.

Jiang Cheng creció con Wei Wuxian, se acostumbro a toda sus travesuras y de en vez en cuando participaba con él o lo cubría para que no lo castigaran. Fue su primer amigo, confidente y compañero de batalla. Aunque es muy contradictorio su objetivo con su verdadera intenciones, era que... él en verdad quería ver a su hermano ¡Y aunque aún tenga resentimiento hacia él... nunca podría odiarlo por completo.

Quería castigarle con azotes por dejarlo solo todo estos años, por romper una promesa y por suicidarse. Y a la vez: abrazarlo, perdonarlo y que seguirá siendo su familia sin importar que...

¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora