...
..
.
—¡L-Lo siento mucho! No fue mi intención. ¿Te encuentras bien, Xuanyu?
Los nervios están matando a Wen Ning lentamente, quien inconscientemente se inclinó hacia adelante para verificar el estado de Mo Xuanyu, un joven que soltabas quejas leves y su cabeza decaída trataba de levantarse perezosamente. Las cadenas resonaron y el dolor de cabeza de Xuanyu incremento, soltando fastidiado un: — Silencio...
Wen Ning tenía la intención de disculparse en susurros. Pero Nie Mingjue estallo furioso por su descuido, regañándolo y olvidando el dolor de cabeza del Joven.
— ¡Estúpido! no hagas eso otra vez. ¡Casi matas al niño con tu zapato! ¡La próxima vez ten cuidado! — Una estrepitosa tos surgió en él, preocupando a Wen Ning quien le pregunto su salud, tomando Mingjue como un insulto.— ¡Ja! ¿Crees que moriré tan fácilmente? ¡Ja! Primero golpeare la cara de ese enano puto y luego moriré en paz.
—...Silencio. — Imploro en queja Mo Xuanyu. Segundos más tardes vomito de repente, provocando arcadas y expresiones desoladas en ambos adultos. — ¡¡Ugh!!
—¡Agh, que asco! Niño, algún día te ahogaras con tu propio vomito. — El panorama es horrible; Xuanyu se embarro de su propio vomito en su ropa. A ninguno le afecta el olor por estar acostumbrado durante muchos años a esta pocilga. Prosiguió a quejarse Mingjue: — ¡Qué asco!
Mo Xuanyu arrastro con dificultad las palabras: — ¿Podrías... guardas... silencio?
Nie Mingjue chasquea sus dientes.
Mo Xuanyu comienza a toser secamente, cambiando su expresión de dolor ante la falta de humedad en su garganta, constándole hasta de respirar por el ardor.
Wen Ning no puede evitar sentir preocupación en su corazón amable; ya que ese joven llego a este lugar a sus dieciséis años, sufriendo tantos años de maltrato que él nunca pudo enterarse cuál fue su pecado. Y como no sabe, no puede confiarse en ese joven... Pero también hay algo dentro de él que le dice que tal vez, y solo tal vez; es inocente como su familia y él.
Pero también guarda resentimiento por los extraños y todos quienes no sean el grupo familia y amigos que él conoce, que no intentaron matarlo por su apellido o las acciones de su Secta. Todos reclaman por su muerte, le tienen tanto miedo e irónicamente, lo tienen de prisionero... Utilizándolo como "Perro guardián" para que no se escaparan los prisioneros anteriores, ante el temor de tener al General Fantasma enfrente de ellos, ya que se dicen y aseguran: luego de su muerte, se convirtió en un cadáver resentido en busca de venganza por la caída de su Secta y el grupo refugiado en Yiling. Siendo violento y hostil con todos.
Por eso, es que él está junto a Mo Xuanyu y Nie Mingjue para "vigilarlos."
Porque muchos pensaron más no intentaron escapar, Jin GuangYao les mintió sobre de tener control total sobre Wen Ning y que si intentaban huir: él los mataría. Y funciona ese método. Gran idea, Jin GuangYao.
A Wen Ning no le importaba que lo usaran como "Perro Guardián" a cualquier prisionero o simplemente lo encierran en la oscuridad en soledad; perdió propósito total de seguir adelante con su... ¿Vida-Muerte? Para importarle su alrededor. Muchos menos escaparía, no le queda absolutamente nada afuera más que el comienzo de la cacería hacia él y ya. Solo le queda esperar que hagan con él los Jin o quien fuera, a la final no sentiría absolutamente nada físico o sentimental.
El cuerpo de Wen Ning esta clavada contra el suelo con un clavo en su torso, cadenas en sus extremidades y alrededor de su cuerpo contra la pared. Fácilmente podría deshacer de ellas ya que esta gente no usa los mismos métodos que Wei Wuxian para reprimirlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Atraparme si puedes, Lan Zhan! | WangXian - MDZS.
FanficDurante estos trece años: Hubo una búsqueda intensiva entre el Líder de la secta Yummeng Jiang y el "Segundo maestro Jade" de Gusu Lan. Con el mismo objetivo, pero con diferentes razones. Ambos se encontraban "casualmente" en los pueblos o en los b...