—Alfa ven — el omega rogó mediante el lazo.
—Cuando mi celo acabe — habló su alfa.
—¿No quieres cachorros? ¿No me quieres? — preguntó dolido el omega.
—Si, te quiero y quiero muchos cachorros contigo. Pero ahora no puedo — hablo.
Hyunjin se sorprendió, era la primera conversación "adulta" que tenían esos lobos.
El celo del alfa ya no estaba tan potente, sentía que su omega estaba energético y acelerado, estuvo toda la mañana encerrado en su cuarto. Cuando las cuatro de la tarde dieron su celo ya casi no existía por lo que decidió volver a su hogar. En el camino pensó en lo que le había dicho esa anciana hace unos días.
—En tu próximo celo algo sucederá y cambiaran muchas cosas — esas habían sido sus palabras.
Ahora se reía por lo estúpido que fue al creerle a esa anciana en la calle. Llegó a su hogar y vio a Jeongin en el patio durmiendo, sonrió por lo lindo que se veía echo una bolita mientras dormía en la silla colgante, los metros que los separaban eran mejor ya que el aroma relajado del menor lo relajaba y hacia querer acostarse a su lado a dormir pero no podía, tenía que trabajar, camino por el pequeño sendero para no pisar el pasto ni las flores y le dio un beso al menor para luego entrar y ver a Hongjoon y Changbin discutiendo.
—¡Cómo puedes ser tan estúpido! ¡Te pedí solo una maldita cosa y lo arruinaste! — gritaba Joon.
—¿¡No puedes hacer nada bien!? ¿¡Ah!? ¡Si no fueras mi destinado nunca habría aceptado esa maldita cita! — los ojos del mas bajito se volvieron triste al igual que la mueca de su cara.
Hyunjin estaba sorprendido y asustado a la vez, no sabía que eran destinados, ni tampoco conocía esa parte tan hiriente del mayor pero estaba asustado por lo que pudieran llegar a hacer.
—¡Me largo! — grito Hong pero se detuvo apenas giró al ver a el dueño de casa ahí.
—Lo siento... Por el escándalo — hizo una reverencia y encogido se colocó sus zapatos y salió.
En ese momento Changbin calló de rodillas y las lágrimas cayeron pero su cara no mostraba ninguna expresión mientras tenía sus ojos cerrados.
—Yo... Lo escuché todo... Enserio no sé que- — una sonrisa del contrario hizo que detuviera sus palabras.
—Nunca me quizo de verdad, lo sabia, el solo está conmigo por que es mi destinado, el tiene a otra persona y yo... Soy un idiota al pensar que eran amigos cercanos, en una pelea que tuvimos me dijo que prefería morir para ser libre, yo estoy enamorado pero el no y eso es lo que mas duele mientras peleamos. El se va y yo quedo con el corazón cada vez más destrozado, mi lobo ya no me habla, no sé donde esta y ya no tengo celos ¿Estoy muy mal? — preguntó mirando con una sonrisa ladina al menor mientras intentaba parar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...