Extra 2

2.6K 290 35
                                    

Sun estaba en recreo en su colegio, jugaba fútbol con sus amigos cuando un calor vino a ella, todos se alejaron cuando el aroma a galletas de naranja llegó a ellos, dos chicos corrieron en busca de Jisung el alfa amigo de Sun.

—Jisung Hyung tiene que ir con Sun, esta en la cancha de fútbol — hablo Daehwi.

—Dae ¿que pasa? — preguntó.

—Por lo que me a contado papá Seung se está presentando — dijo con miedo.

Jisung corrió a la cancha y la encontró echa bolita en una esquina, sacó su móvil y marcó el número de Jeongin.

—¿Hola Ji? ¿Qué pasa cariño? — preguntó de la otra línea.

—Es Sunnie... Se está presentando — dijo temblando un poco, su lobo estaba reaccionando a su aroma.

—Esta bien no te aserques a ella, te puede afectar — le dijo pero Jisung no sabia si decirle que ya estaba a su lado cuidándolo y abrazándola.

—Bien — corto la llamada y miro a la chica.

—¿Qué sientes? — preguntó.

—Me duele mi pancita y tengo calor — lo miro y estaba toda rojita con lagrimas en los ojos, Jisung suspiro mientras tenía un debate con su lobo.

—Respira ondo y suelta, repite eso, cuando yo me presente lo hice en medio de la sala y todos tuvieron que salir — rió al recordar eso.

—¿Usted también se presentó aquí? — preguntó sorprendida.

—Si — asintió y la abrazo más por lo hombros.

—Oppa — llamo la menor.

—Dime.

—Usted... ¿Me daría un besito? — preguntó tímida pero sentía sus labios picar cuando miraba al contrario.

—E-E-Eso no c-creo que le guste al tio Jeongin — se excuso aún que en parte era verdad.

—Pero yo quiero saber lo que se siente — dijo mirándolo con un puchero.

El chico de 15 años la miró y se mordió el labio sin saber que hacer, cerró sus ojos inhalando un poco para pensar (cosa que no logró por el rico aroma de la menor) pero al cerrar sus ojos sintió el peso en su regazo y los labios contrarios presionados contra los suyos, siguió el inexperto beso hasta que escucho un chillido alarmado venir de la entrada de la cancha.

—Jisung eres el grande aquí tienes que tener más conciencia, ahora será aún más complicado alejarlos — dijo Jeongin asercandose a paso rápido.

Jeongin se acercó lo suficiente como para alejar a su hija pero fue detenido por el gruñido del chico.

—¿Y ahora como los separo? — se preguntó y rápidamente se le vino algo a la cabeza.

—Hyunnie — llamó y fue efectivo debido que hace unos días habían reforzado el lazo (omitiendo el proceso que ustedes ya conocen :] ).

—¿Pasa algo? — le contestó.

—Es Sun se está presentando pero Jisung esta con ella y no los puedo separar — le contó.

—¿Quieres que vaya? — preguntó.

—Si por favor —pidió.

—Estoy allá en unos minutos — le contesto.

—Sunnie nena — hablo Jeongin a una distancia prudente.

—Papá quiero ir a casa — pidió ella girandose en el regazo del mayor para verlo.

—Pero si quieres ir tienes que pedirle a Jisung que te suelte — le dijo.

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora