UXXV

3.9K 389 1
                                    

El fin de semana había pasado tranquilo, el sábado salieron a probar algunos de los restaurantes más famosos y después volvieron al hotel para ver películas, en la tarde llegó Seungmin para jugar juegos de mesa, después se fue a su habitación en la madrugada cuando el sueño le estaba ganando. De Changbin aún no sabían nada pero no había salido de su cuarto en esos tres días, ni siquiera había llamado a Hyunjin o escrito algún mensaje.

El domingo durmieron casi todo el día y se levantaron solo para recoger la comida o ir al baño, pasaron un día lleno de palabras bonitas, mimos y siestas, sobre todo de parte del omega que ya empezaba a sentir lo que todos decían "síntomas del embarazo", tenía sueño y muchos antojos raros, pero algo que llamó la atención en especial del alfa fue que todo el día quería comer sandia y almendras. No le encontraba nada de raro pero creía que ese podría ser el aroma de su bebé, aún que la mezcla que tenía el menor en su aroma no era la misma.

Era lunes temprano en la mañana y Hyunjin ya estaba en pie, estaba dispuesto a ir donde Changbin para preguntarle si podría o no cuidar del menor, aun que lo veía difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes temprano en la mañana y Hyunjin ya estaba en pie, estaba dispuesto a ir donde Changbin para preguntarle si podría o no cuidar del menor, aun que lo veía difícil.

Salió del cuarto en silencio y salió de la habitación, se dirigió a la de Changbin y tocó.

Sin respuesta.

Volvió a tocar y escucho pasos pero nada más.

Otra ves toco, la tercera es la vencida siempre le dijeron y por fin creyó en ese dicho, Changbin abrió la puerta, tenía grandes bolsas bajo sus ojos y estaba pálido.

—Lo siento, no voy a poder cuidar de Jeongin, al menos estos dos días, no dormí nada durante el celo intentando controlarme, sobre todo por un olor en especial pero sin salir del tema, lo siento por lo cumplir mi trabajo pero no podré, sería estúpido de mi parte aceptar y no poder defenderlo, intentaré dormir un poco — vio como el menor asentía y después de hacer una reverencia cerró la puerta.

¿Ahora que haría? Tendría que llevarlo con él.
Lo llevaría al estudio pero estaban muy ocupados con las fotografías, vestuarios y modelos como para cuidar a alguien como si fuera guardería, no estaba diciendo que fuera un niño (aunque parecía), era que solo conocía a dos personas y ellos estarían muy ocupados como para ver que estuviera bien. No tenía otra opción para saber que estuviera bien.

Camino a la habitación y fue directo al cuarto.

—Jeongin — sonrió cuando lo vio ya despierto y con un puchero.

—¿Por qué te fuiste? ¿Fuiste a ver a Changbin? — preguntó corriendose a un lado para que el mayor se sentará a su lado.

—Si fui a preguntarle si es que te podría cuidar, como lo hablamos — comento.

—¿Y que te dijo? ¿Podrá después del celo? — preguntó cargando su cabeza en el hombro firme de Hyunjin.

—No, casi no durmió y está cansado. Tendrás que ir conmigo — lo miro y el menor tenía un puchero — ¿Qué pasó? ¿No que querías ir conmigo? — preguntó sin entender.

—Si, pero no voy a conocer a nadie y tu vas a estar una hora en esa entrevista — dijo con tono triste.

—Vas a ver que te la vas a pasar bien, los y las estilistas del canal son muy lindas con la gente y son agradable — le dijo con una sonrisa.

—¿Y como las conoces si no vienes mucho a Japón? — preguntó frunciendo el ceño.

—Pero este canal es el principal emisor de la revista en Japón y siempre que venimos tenemos alguna entrevista allí — le respondió levantándose.

—Ahora tienes que cambiarte ropa, ponte lo que compramos ayer. Te vas a ver más bonito — le dijo antes de salir.

Este es demaciado corto pero lo hice ayer antes de la tarea :]

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora