Llegaron a Corea después de dos horas y el mayor se había dormido en su pecho, el omega lo movió un poco y este se levantó aún medio dormido.
-Llegamos - le dijo cuando miró por la ventana aún con los ojos medios cerrados.
Esa palabra basto para que el alfa se sacara el cinturón y saliera disparado fuera del avión.
-¡Oye pero esperame! - grito sacando su cinturón y saliendo, no corriendo pero rápido.
Cuando bajo Hyunjin ya estaba en su camioneta esperándolo. Se subió en el copiloto y el auto arranco.
-Ve lento por favor - pidió el omega.
Media hora después llegaron al hospital y apenas entraron encontraron a la mujer afuera. Hyunjin corrió a abrazarla y esta también lo abrazo.
-Ahora está estable pero no sabemos que pueda pasar con el paso de las horas - le dijo la madre.
Jeongin estaba ahí pero no quería asercarse, necesitaban desahogarse en familia primero.
-¿Lo puedo ver? - preguntó y la mayor asintió.
Entró y ahora Jeongin se acercó y la abrazo.
-¿Cómo estás innie? - preguntó aún en el abrazo.
-Algo cansado por el viaje y la hora pero dentro de todo bien - le sonrió.
-Estas en cinta ¿no es así? - preguntó ella.
Jeongin se sonrojo y asintió. Se separaron.
-Bueno, por una parte es lindo saber eso, es muy tierno, a Jin le encantan los bebés y además estas seguro a su lado, no es por que sea su madre ni nada, no lo creas, pero se que es un buen alfa y un buen hombre y que te ama mucho, se le nota - dijo ella y tomó su bolsito colgándoselo en el hombro para caminar junto al menor.
-Es un exelente alfa y hombre también, creo que me gane la lotería con él - dijo sonriendo.
-Tuviste suerte... Y por otra parte, es gracioso que no nos haya dicho, siempre nos contaba todo hasta unos años antes de tomar el cargo como segundo presidente de la revista, nos decía cuando algo salía mal o bien, la verdad no tenía filtro - rió un poco intentando olvidar el mal rato que tendría que pasar.
-Si me lo imagino, ahora conmigo es casi igual, siempre me cuenta todo lo que hace o pasa - dijo soltando también una risita.
-Y hablando de Hyunjin... Deberían ir a dormir unas horas al menos, no han dormido nada desde la mañana y ya son casi las doce de la noche - dijo preocupada.
-No se va a querer ir, usted lo conoce de más años que yo, debería saber que no se irá hasta ver a su padre caminando y riendo feliz.
-Si, tienes razón - suspiro y luego entro junto con el menor.
Jeongin dormía en el regazo de la madre del alfa, se había transformado para poder estar cómodo y descansar un poco. Hyunjin aún no salía, llevaba más de dos horas dentro, la omega lo dejaba pues hace mucho tiempo que no pasaban "tiempo juntos".
Tapó al menor con el poleron que este traía y se acomodó un poco para ella también dormir.
-Mamá, ve a dormir, te conseguí una cama - le susurro moviendola un poco y esta media dormida asintió, miró abajo y el lobo ya no estaba miró a Hyunjin y este lo cargaba como a un bebé, sonrió y se levantó.
-Acompañeme - dijo la enfermera.
Después de que la mayor se fuera el alfa se sentó en una de las sillas y acomodo al menor en su pecho, este se removió un poco y luego lo miró.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...