XXII

5.2K 468 12
                                    

Al día siguiente Felix fue donde Jeongin, el bebé de apenas dos meses reía por las caras raras que hacía el menor.

—Así que estas en cinta — dijo Felix con una sonrisa.

—Sip — dijo con tono tierno mientras jugaba con el bebé.

—Sabes que tienes que cuidarte — el otro asintió.

—Quiero que me des tips de cómo cuidarme y que es mejor comer — dijo con un puchero.

—No soy un experto pero en comer no te prives, tu eres delgado por genética así que no te preocupes. Sobre los cuidados te puedo ir explicando cuando quieras pero el primer mes... Evita las emociones fuertes, como todos los meses no hagas cosas de mucho esfuerzo físico o fuerza y evita las actividades muy cansadoras tanto mental como físicamente — dijo tomando a su bebé para poder darle su leche.

—Lo tendré en cuenta, gracias — le sonrió.

—¿Cuánto tienes de embarazo? — preguntó.

—Más o menos una semana — dijo y el otro asintió — Voy a ir a Japón con Hyunnie — soltó emocionado.

—¿Van por las galas? — preguntó y el otro sonrió.

—Si y vamos a ir con Changbin hyung, Hyunjin dijo que iba a ser mi guardaespaldas o algo así, dijo que era por mi seguridad y por la del bebé — explicó.

—Tienes que cuidarte vas a pasar tu primer mes allá y quizás el cambio sea agotador — dijo con un puchero al sentir como su bebé apretaba con sus encías el chupete del biberón.

Después de la leche del bebé se durmió, los mayores prefirieron colocar la televisión. Los canales pasaban y pasaban sin ser interesantes hasta que uno en especial, uno de origen nacional pero que se transmitía mundialmente para los fanáticos de la moda y las marcas, les llamo la atención.

—¿Ese es Hyunjin? — preguntó desconcertado Felix.

—Así parece, no me dijo que hoy tendría entrevista — comentó confundido — Subele un poco — tomo el control y subió un poco el volumen.

Señor Hwang ¿es verdad que esta en una relación? — preguntó una de las periodistas.

Esa es mi vida privada no debería importarles si tengo o no una pareja — comentó.

Señor Hwang en las redes sociales se están difundiendo fotos de usted y un chico que al parecer es un omega, hay muchas fotos de prueba ¿Está usted enterado de eso? — preguntó otro periodista.

Si estoy al tanto y no daré explicaciones de mi vida privada — volvió a decir.

Señor Hwang en las redes se difundió que su padre está enfermo y no podrá ir a Japón ¿nos podría verificar esa información?

Si esa información es real — fue lo último que dijo antes de seguir su camino al gran edificio.

Por las preguntas antes echas podemos saber que el señor Hwang de la revista H.S korea se irritó por las preguntas sobre una relación con un chico no famoso ¿Estará con ese chico? ¿O será algún amigo cercano? ¿Ese chico será su omega o beta? — y con esas últimas preguntas cambiaron la transmisión.

Apenas unos segundos después el móvil de Jeongin comenzó a vibrar.

—¿Hola? — preguntó apenas contestó.

Bebé no salgas ¿si? Va a estar uno de mis guardaespaldas fuera de la casa, no pueden verte o será un total caos — dijo apurado.

—Pero... ¿Qué pasa? Te vi en la televisión — preguntó preocupado.

Son rumores, no te alteres no le hace bien al bebé, mañana todo volverá a ser como antes te lo prometo — fue lo último dicho antes de cortar.

—¿Qué pasó? — preguntó Felix.

—Son los rumores de siempre — suspiro.

—¿Ves lo complicado qué es estar con alguien famoso? Yo te dije que lo dejaras — bromeó Felix haciéndolos reír a los dos.

—Bueno por mientras si quieres duerme o algo yo me voy a dar una ducha — se levanto y subió a su cuarto.

El día era relativamente tranquilo, estaban hablando del futuro bebé, acostados y acurrucados en la cama del mayor, mientras éste hacía mimos en la aun plana pancita de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día era relativamente tranquilo, estaban hablando del futuro bebé, acostados y acurrucados en la cama del mayor, mientras éste hacía mimos en la aun plana pancita de su pareja.

—¿Cuándo es va a crecer? — preguntó con un puchero mirando al menor y este alzó la mirada, pues estaba acostado en el pecho del alfa.

—Cuando termine el primer mes de embarazo — volvió a explicar por quinta vez.

—¿Entonces cuándo nos tengamos que devolver a Corea? — preguntó y el otro asintió.

—Así es — afirmó.

—Sabes... — recibió un "Mmm" como respuesta a que estaba siendo escuchando — Eh estado pensando en lo de nuestra relación, ya mucha gente esta sospechando, te has dado cuenta, estaba pensando en que quizás lo debería decir en mi primera entrevista en Japón, siempre sacan ese tema y podría presentarte a ti allí también — le explico su, para nada, elaborado plan.

—No lo sé, me da miedo de lo que los fan, tuyas y de la revista puedan hacer, sobre todo las tuyas — comentó con un puchero mientras hacia figuras imaginarias en el abdomen del mayor.

—Tranquilo, si pasa algo yo estoy aquí para protegerte, siempre voy a estar para ti — dijo más dormido que despierto pero seguro de sus palabras.

—Lo sé — dijo con una tierna sonrisa y un sonrojo que el mayor no pudo ver.

Sintió los mimos cada vez más lentos al igual que el corazón del mayor, ya estaba dormido, confirmó cuando lo sintió que daba pequeños saltitos a rato, esa era una de las cosas que se había dado cuenta con todo el tiempo que llevaba viviendo ahí, Hyunjin cundo estaba incómodo o soñando daba pequeños saltitos y luego soltaba un suspiro o balbuceaba cosas.

—Amor acomódate — se levantó y le susurro.

—Mmmh — soltó con molestia mientras se acomodaba y quedaba de lado acostado en la cama.

—Malhumorado — soltó con una pequeña risita y se levantó para buscar alguna manta.

—Mmm, Jeong... Jeongin, ven... Mmm, te vs a caer ahí — balbuceo mientras fruncía más su ceño.

Jeongin se volteo y lo observo, se veía tierno así, soñaba quien sabe que cosa con el mientras fruncía tiernamente el ceño demostrando que estaba enojado pero de un momento a otro sonrió, mientras dormía sonrió y el omega juro que esa era la escena más linda que había visto hasta ahora, bueno, casi la más linda, la primera siempre sería cuando le comento que estaba esperando un cachorro de él y corrió como niño por toda la casa mientras gritaba que iba a ser papá, era un niño en el cuerpo de un adulto, no se lo podrían quitar de la cabeza jamás. Camino y tapó bien a su alfa para luego acurrucarse a su lado y taparse con lo que quedó de frazada.

—¿Po qué... Por qué no te tapas bien? — preguntó en forma de regaño aún dormido, tomó la tapa entre sus manos y tapó bien al menor así quedando ambos tapados y calentitos.

—Te amo — susurro jeongin antes de acurrucarse más y dormir entre los brazos de su destino.

—Te amo más — sonrió y lo apretó más contra sí antes de volver a caer dormido.

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora