Un año había pasado y Jisung tenía un año y medio, Sun tenía un año y Daehwi tenía cuatro meses.
—Jisung ¿cuando se van a decidir? — preguntó Jeongin.
—Si es verdad llevan más de tres años de pareja y aún no tienen un cachorrito — reclamó Felix como berrinche.
—Estamos planeandolo, esperan un poco más — dijo restandole importancia — ¿Jeongin como a sido para ti esto de criar? — preguntó cambiando un poco de tema.
—A sido lindo, siempre tienes bajos como que no duermes casi nada los primeros meses pero esta bien — se encogió de hombros y tomo un poco de su jugo.
—Papá, papá, papá — llegaron ambos niños corriendo.
—Papá está tomando mucha cerveza con Minho hyung — dijo el mayor de los niños y Felix miró al patio donde claramente estaba Chan y Minho bebiendo y los otros dos intentando pararlos.
—Vayan a jugar arriba los llamamos cuando vayamos a cantar — Jeongin les sonrió y los menores asintieron.
—Tio Min ¿podemos ir con Dae? — preguntó Sun.
—Claro vamos — Seungmin subió con los dos niños a la habitación de la cumpleañera.
—¿Puedes decirme otra vez por qué solo somos nosotros? — preguntó Felix.
—Ella no quería invitar a nadie por que dice que los papá de sus amigos les gusta el dinero de su papá — con una sonrisa se encogió de hombros y caminaron hacia los alfas.
—Chan por favor, es mi casa no la tuya, no puedes andar bebiendo todo lo que se te antoje ¡tienes que manejar con su hijo y novio en el auto! — hacia berrinche Hyunjin mientras le quitaba las cervezas.
—Chan — habló serio Felix y lo miró con una ceja alzada y sus brazos cruzados.
—Hola amor, solo nos estábamos divirtiendo un rato ¿Quieres un poco? — preguntó levantándose y ofreciéndole una botella.
—Sabes que no me gusta que tomes — le tomo de la oreja y asi entro con él mientras el mayor reclamaba que dolía — ¡Chicos voy a ocupar la ducha! — gritó mientras hacía al mayor caminar y quejarse de dolor.
—¿Y tú? ¿No que no ibas a tomar por que era un cumpleaños de niños? Lo chicos tuvieron que irse al cuarto por que ustedes estaban bebiendo — reclamo mientras Minho lo miraba.
—Jeongin me puedes dar agua por favor — le sonrió a su amigo.
Jeongin se fue y volvió con una botella de agua.
—Tómala toda — se la extendió a su pareja y este la tomó sin rechistar.
—Bueno nosotros vamos a sacar la torta del congelador — dijo Hyunjin entrando a casa con el omega.
—¡Chicos a cantar! — grito Hyunjin cuando todos estuvieron en la sala.
El pastel en la mesa y todos al rededor mientras Sun estaba en la silla decorada como si fuera un trono, cantando cumpleaños. Todos gritaron feliz cumpleaños pero nadie se dio cuenta de las manos entre lazadas de los dos niños mayores.
—Feliz cumpleaños mi princesa — dijo Hyunjin tomándola en brazos y dándole vueltas en el aire.
—Ya papá me estoy mareando — dijo mientras reía.
—Estos son mis niños super dotados — Hyunjin subió también a Jisung a sus brazos y tenía a cada niño en un brazo — Yo comencé a hablar a los dos años y ustedes ya se saben el abecedario completo — dijo con una sonrisa.
—La profesora me felicito — dijo Sun con una sonrisa.
—Los han enseñado bien — dijo Seungmin con una sonrisa mientras veía como el alfa jugaba con los cachorros en sus brazos.
—Tu también lo enseñaras bien, el secreto es ver doramas con ellos — rió un poco y el otro riendo asintió.
—Lo tendré en cuenta — asintió — y hablando de bebés este se pudrió — tomo el bolso que había en una de las sillas y entró al baño.
Se quedaron un rato más jugando antes de abrir los regalos.
—Jisung oppa — dijo feliz y con una sonrisa sacando la caja de legos de colores.
—De nada — le sonrió y siguió viendo como sacaba sus juguetes y ropa nueva.
—¿Crees que los dos? — susurro Felix hacia su alfa mirando a los niños.
—Quizás si, nunca sabremos qué trae el destino, quizás solo deban ser amigos, pero no importa no son familia y eso es lo bueno — Felix asintió y Bang le rodeo el hombro con su brazo asercandolo más.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...