XXVIII

4.2K 381 18
                                    

la noche se estaba presentando pero aun no sabían nada de Jeongin, Felix había llamado por que había presentido que algo andaba mal. un enfermera llego hasta a ellos y hablo.

-Aun no despierta de la anestesia pero, lo veo muy ansioso aun, puede entrar una hora pero nadie lo puede ver - le dio una pequeña sonrisa antes de irse - Sala 4 en este piso - dijo antes de volver a su puesto en el mesón de información.

El alfa miro a su amigo y éste asintió.

-Gracias - le dijo antes de ingresar al pasillo donde salía "SALA 1-20".

Entro a la sala en silencio, estaba acostado durmiendo, se veía tan lindo, tan tranquilo.

-Lo siento - fue lo primero que le dijo cuando se sentó a su lado.

-Fui un estúpido al presionarte a hacer cosas que no querías. Ahora estas aquí y es por mi culpa - tomo su mano - Por favor despierta rápido que mira me estoy preocupado - acaricio su mano y luego corrió un mechoncito que estaba tapando sus lindos ojos. 

Estuvo mucho tiempo admirándolo, el sueño hizo acto de presencia, comenzó a caer en los brazos de Morfeo. se estaba durmiendo cuando sintió como lo tomaban de lo hombro y su mano era apretada.

 -Señor necesito que salga, el paciente a despertado y necesito chequearlo - le dijo la misma enfermera que lo había dejado entrar.

miro la camilla y Jeongin lo estaba mirando, una pequeña lagrima se le salió, estaba tan preocupado. asintió y salió de la sala. cuando salió vio a Changbin entrando al pasillo.

-¡Changbin! - corrió hacia el - ¡Despertó! él despertó - comenzó a dar saltitos haciendo que su cabello se moviera tiernamente.

-Ves no tenias que preocuparte tanto el es fuerte, lo sabes - le sonrió y le dio un abrazo.

-Acompáñenme - escucharon la voz del doctor detrás de ellos. 

-Doctor una pregunta - dijo Changbin cuando lo seguían.

-Dígame - dijo entrando a la sala.

-¿Porqué no hay casi gente en emergencia? Solo veo doctores y enfermeros.

-¡Jeongin que alivio que despertaste! - le dijo con una gran sonrisa - Respondiendo a su pregunta, no hay gente casi por que estamos copados y el área de emergencia esta cerrada temporalmente. Yang tuvo suerte de que minutos atrás se había ido un paciente - explico mientras revisaba al menor.

-¿Te duele aquí? - pregunto presionando despacio algunas partes de su abdomen.

-No - contesto y el doctor siguió presionando distintos lugares, el omega siempre dio las mismas respuestas.

-Bueno, estas bien, en algunos minutos saldrá la ecografía y les informare como esta su bebé - dicho eso se fue junto a la enfermera dejando a los tres solos.

-Los dejo solos - dijo Changbin.

-Lo siento - fue lo primero en ser escuchado en la sala.

-Fue tu culpa, si, quizás, pero al menos no me dejaste solo cuando me fui al baño, si no hubieras ido no se que habría pasado - le dio una sonrisa sonrisa triste al imaginar quizás lo que había pasado.

-No intentes alivianar lo sucedido, se que es mi culpa, yo te lleve al canal, yo les dije a los estilistas que te arreglaran, yo te hice entrar al set, yo te obligue a mostrarte ante las cámaras aun sabiendo que estabas asustado y nervioso. En conclusión, yo cause esto - se acerco al menor y se sentó de rodillas en el piso a su lado.

-Ésta bien, es tu culpa pero por favor ya no tengas miedo, ya no estés preocupado, no estés triste. todo lo siento y no me gusta - hizo un puchero que fue besado a los segundos.

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora