[no está editado y lo subí muy tarde, mañana quizás lo corrija. Si hay alguna palabra mal escrita me la corrigen plis. Thanks por su atención]
Los días pasaban rápido y más cuando el menor se había ofrecido a ayudar en la organización de la gala, ahora era el quién ayudaba al mayor con las decoraciones de las salas que se ocuparían para la alfombra y recepción.
-Jeongin podrías tu elegir los colores para los manteles y cortinas por favor, guiándote por estos - Hyunjin le paso unos pedazos de tela que serian los colores que estarían en la alfombra.
-Ok - dijo antes de levantarse de la silla y salir de la sala para ir a la que sería la recepción.
Las horas pasaron y el lunes se fue volando, el último lunes que estaría en Japón. Toda la decoración y color estaban listos, lo que faltaba era armar todo pero eso se vería el miércoles. Llegaron al hotel y fueron directo a la cama.
-Me duele un poco la cabeza - dijo el menor boca arriba en la cama.
Hyunjin lo miró preocupado y el omega se dio cuenta de eso.
-No, no es nada malo, es solo que nunca había echo algo así y hacerlo no pensé que seria tan agotador - soltó una risita.
La cual se desvaneció cuando vio a Hyunjin posicionarse arriba de él sin aplastarlo.
-¿No quieres que te quite ese dolor? - preguntó coqueto y el menor se sonrojo.
-No, salte - lo empujó a un lado haciendo que cayera a la cama - Al menos lo que dure el embarazo no.
-Solo bromeaba - rió un poco - No podía, me da miedo - le tomo la mano y entrelazo sus dedos - ¿Quieres comer? Changbin hoy me llamó cuando veníamos y dijo que te dejo comida - le contó y el menor asintió.
-Tenemos hambre - dijo tocando su panza.
El alfa sonrió y se levantó para después salir para calentar la comida.
-¿Quieres un poco? - preguntó Jeongin extendiendo una cucharada de arroz con salsa de champiñón.
-No, estoy bien - dijo mientras hablaba con su madre por mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...