Estaban en el auto camino a la entrevista y el menor no dejaba de moverse ni soltar feromonas, las ventanas estaban abiertas y el conductor apenas y podía respirar.
-Bebé - llamó Hyunjin y el menor lo miró afligido.
-Lo siento, hablamos en el hotel pero no lo puedo evitar - dijo con un puchero.
-Respira profundo y bota, repite hasta que estés más calmado - dijo dando un apretón a sus manos.
Los 10 minutos que faltaban para llegar al canal el menor repitió esa acción y por fin se estaba calmando.
-Cariño vamos - le dijo cuando llegaron.
-Bien - dio un último respiro y se bajo.
Hyunjin le coloco el gorro del polerón al menor y entraron al edificio. Todos miraban sorprendidos al omega, llegaron al piso donde estaban las y los estilistas, todo ahí dentro (debido al conflicto que había causado) no tenían sus teléfonos a petición de la revista. Todos cumplieron eso, habían siete estilistas en total, dos hombres beta, y cinco mujeres, dos beta y tres omega.
-Hola otra vez señor Hwang - saludaron algunos haciendo reverencia con una sonrisa mientras otros simplemente hicieron reverencia.
-Bueno días - contestó haciendo reverencia.
-Tenemos una hora por lo que puede elegir su vestuario por mientras - dijo una de las chicas.
El alfa asintió y camino donde estaba toda la ropa en esa sala, en ningún momento soltó la mano del menor, sentía los nervios del omega y no se arriesgaría a soltarlo sabiendo que al estar con él se tranquilizaba un poco.
-Tenemos estos cuatro que le irían muy bien con su pelo y físico - dijo el beta encargado del vestuario.
-¿Qué dices? A mi me gustan estos dos - le dijo a su pareja apuntando los dos primeros.
Sin decir nada solo levanto la cabeza y apunto al primero de todos, estaba avergonzado, se le notaba a kilómetros y eso al beta le pareció demasiado tierno.
-Bien entonces este será - le dio una sonrisa y fue a guardar los otros dejando colgado el elegido.
Hyunjin se volteo a ver a todos los presentes, algunos arreglaban lo que ocuparían o guardaban lo que no y otros simplemente estaban en el teléfono o comiendo. Se acercó a una de las que, para él, era la más pequeña de todas y era una omega.
-Hola - saludo y ella lo miro - Eh bueno, veo que no estas haciendo nada... ¿Podrías acompañarlo mientras me cambio y arreglo? Se que no es un bebé pero es muy tímido y esta nervioso - le dio una pequeña sonrisa y la chica asintió con una gran sonrisa.
-Claro déjalo cuanto tiempo quieras - se corrió y le dejo la mitad del sofá donde estaba.
-Gracias - se volteo a ver al menor.
-Te vas a quedar con ella y vas a intentar hablar un poco no me gusta que estés tan nervioso me pones alerta a mi - le hablo mediante al lazo mientras lo miraba duro, como nunca lo hacía.
-Bueno... Lo intentaré, pero no te preocupes tanto, debe ser por mi lobo, esta más centrado en el embarazo que en otra cosa y solo me cierro en eso - le dio una sonrisa intentando calmarlo y luego se paro de puntitas para darle un beso en la frente.
-Ahora ve que se va a hacer tarde - le dijo y el otro lo miro antes de dejar un pequeño piquito en sus labios e irse.
-Así que tu eres Jeongin, un gusto conocerte - le dijo ella dedicándole un sonrisa.
-Si... Del que todos hablan, pero ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó curioso.
-¿Te acuerdas de la mujer que era amiga de tu madre? La del supermercado - le pregunto y el asintió extrañado - Bueno resulta que ella es mi madre - le dio una sonrisa nerviosa - A veces te veía cuando ibas a ver a tu madre pero luego no te vi más y tampoco a tu madre, después me enteré por parte de mi mamá lo que sucedió... Y hace unos días te vi en las noticias - suspiro - Cuando te vi no sabia si eras el mismo o no, casi no se veía tu cara pero después en las redes sociales salieron fotos tuyas y vi que si eras el Jeongin del que siempre hablaba mi mamá - terminó de relatar.
-Wow, parece que soy muy famoso - rio nervioso, se le noto.
-Tranquilo, las fans están locas y quizás el señor Hwang tenga muchas y muchos por lo guapo que es. Pero tranquilo, el revuelo es por que, además de las fans locas que creen que algún día podrán estar con él, es por que nunca se le había visto con nadie más allá que una amistad, yo creo que es más por eso -
-Si lo creo pero... Aun así es agobiante saber que un noventainueve porciento de sus fans me odia y casi el cincuenta lo dejaron de seguir por mi culpa, la revista esta bajando ventas y es solo por mi - hablo triste.
-Deja las inseguridades, esto es temporal, veras que en unos meses se va a olvidar - lo alentó.
-Eso espero - se sentó casi acostado en el sofá y miro como maquillaban y peinaba a Hyunjin.
Era un chico y una chica, los dos beta y desde su lugar se veía como si le estuvieran coqueteando y eso molestaba a Jeongin, el menor miró a Hyunjin a través del espejo y se sonrojo al notar que lo miraba a él, escucho su risa y se sonrojo aún más.
-Hacen linda pareja, tu eres tan lindo, suave y tierno. Él es tan profesional, serio y duro - dijo después de soltar una risita.
-Es así solo cuando estamos en público - soltó sin dejar se mirar al alfa y una sonrisa se le escapó.
-¡Ay eres tan lindo! - soltó el chillido con una sonrisa.
Pico el hoyuelo del menor mientras reía tierna.
-Eres demasiado tierna - soltó haciendo que la omega se sonrojara.
La mañana paso más rápido de lo que Jeongin esperaba pero cuando menos lo espero le pidieron que se cambiará vestuario y se arreglara el cabello un poco a petición de Hyunjin. Todo es tan extraño y se siente más nervioso que cuando Hyunjin le dijo que irían al canal juntos. Cuando lo sacaron de la sala recordó lo que le había dicho Hyunjin hace unos días, lo iba a presentar públicamente.
¿Acaso su alfa quería que le diera un infarto o algo ahí mismo?
-Si eh visto lo que dicen en las redes sociales y la verdad no me agrada que se involucren tanto en mi vida privada, pero, al ser figura publica tengo que lidiar con esa gente todos los días - contesto al entrevistador.
-Y señor Hwang, me dijeron que nos tenia una pequeña sorpresa antes de que termine esta entrevista - Hyunjin asintió y respiro hondo para después soltar todo el aire miro la orilla del set que no se veía y vio como el omega le suplicaba que no lo hiciera.
-así es - miro al presentador y luego a Jeongin y asintió.
el menor respiro hondo y luego dio un paso, Hyunjin juro ver sus piernas temblar cuando camino, llego frente a la cámara y reverencio al presentador antes de sentarse a su lado.
-¿Y este lindo chico no es el que sale en fotos virales contigo? - pregunto pero luego se arrepintió del piropo que le dio al ver la mirada asesina que le dio.
-Si es él - aseguro.
-¿Y para que lo invitaste? - pregunto sin dejar de mirarlo.
-Por que quiero que estos rumores y polémicas acaben -
el menor estaba entre los dos sentado, Hyunjin a su derecha y el presentador a su izquierda en un escritorio como los que veía cuando daban las noticias.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...