—Señor Hwang — llamó Jisung desde la puerta de la oficina llamando la atención del mayor.
—Ya te dije que no me dijeras así Sung — reclamó con una exagerada mueca de indicación.
—Lo siento — se disculpo con una reverencia — Su padre quiere verlo y los accionistas quieren una reunión — vio como el mayor suspiraba y echaba su cabeza para atrás en la silla.
—Gracias, dile a mi padre que venga estoy ocupado y haz una reunión con los accionistas y otra con los fotógrafos — el secretario asintió y salió.
A los pocos minutos entró su padre y Hyunjin lo miró deseé su lugar esperando a que hable.
—Te tengo una mala noticia — anunció sin sentarse y el menor asintió para que siguiera hablando — Te tendrás que ir a Japón por unas semanas para revisar todo lo que tenga que ver con la gala de la revista — anuncio y vio como la cara de su hijo se deformaba en una mueca de tristeza.
—Pero... ¿Por qué yo? Siempre vas tu y yo veo la de acá — lo miró con una ceja alzada mientras su almuerzo se revolvía en su estómago creando le un sabor amargo en la boca.
—Por mi estado de salud. El doctor me prohibió salir del país por cualquier emergencia — explicó.
Sin saber qué más decir o hacer salió de la oficina para ir a la suya dónde esperaba el nuevo modelo para ser contratado.
—Innie ya deberías irte — habló Changbin preocupado por la hora.
—¿Me está echando Hyung? — preguntó indignado y el contrario rió.
—No seas tonto, simplemente lo digo por que ya es tarde — dijo levantándose del sofá.
—Pero aun quedan algunas cosas por hacer — dijo con un puchero.
—Yo termino tranquilo — se dirigió a la entrada y tomo su abrigo, las llaves, billetera y móvil.
—Esta bien — hablo resignado, sabía que no lo podría hacer cambiar de opinión, tomo sus cosas y colocaron sus zapatos para luego salir.
Caminaron a la empresa y vieron como Minho estaba con otro chico fuera del auto, Jeongin lo reconoció como un modelo y lo que más le irvio la sangre fue cuando el chico se acercó a darle un beso y el alfa no hizo nada hasta unos segundos después, cuando lo alejo. Sin poder resistirse Jeongin avanzó rápido y tomó a Minho de la camisa que llevaba, tirando lejos al modelo en el proceso, lo miró con furia.
—¿¡Qué te crees!? ¿¡Qué puedes enamorar a cualquiera y engañarlo después!? — preguntó sacudiéndolo fuerte mientras hablaba con furia.
—¿Qué te sucede? ¿Estás bien? — preguntó con preocupación el mayor.
—Tú y tus preguntas estúpidas, lo vi todo — dijo con el ceño fruncido.
—Haber cálmate primero — dijo quitando las manos del menor de su camisa y sin soltarlas habló — Ese chico me acosa hace más de dos años y siempre hace la misma escena, Sunggie ya lo sabe y siempre le cuento todo, entre nosotros no hay secretos y nunca engañaría a mi Sunggie, yo lo amo — dijo firme y con una sonrisa radiante la última frase.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 |ʰʸᵘⁿⁱⁿ [𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲]
FanfictionHwang Hyunjin un alfa sentrado en su trabajo y no interesado por el amor. Yang Jeongin un omega que llegó pidiendo refugio y terminó teniendo una aventura y volteado la vida y el corazón de Hyunjin →Omegaverse →Hyunin →Minsung, Chanlix y otros. →...