Nombre:
AshleyAlias:
Minerva
AshDígitos:
911894 (1)
Edad:
12Generó:
FemeninoCumpleaños:
25 de octubreAltura:
1,52Características:
Su pelo anteriormente era largo hasta arriba de la cintura y actualmente tiene el pelo hasta los hombros lo cual lo mantiene atado,dejando libre su mecha roja.
Su piel es blanca y actualmente su abdomen está cocido..Tiene pequeños cicatrices en el cuerpo por los entrenamientos que había obtenido con el paso de los meses.
Tiene ojeras que son bastante notables.Vestimenta:
Actualmente viste con unos shorts negro tiro alto con unas botas altas negras y una camisa blanca..
Con un cinturón dónde tenía las cuchillas.Hobbys:
Dibujar
Cantar
Tocar la guitarra
Leer y escribir
Entrenar(a veces)
DormirLema:
(Antes)
si una persona no sacrifica algo,no será capaz de cambiar nada...(Actualmente)
¿?Objetivo:
(Antes)
Ayudar a sus hermanos a escapar(Actual)
No especificadoMiedo:
No especificadoFamiliar de sangre:
OliverTalento:
Se ah demostrado que posee un manejo increíble de armas blancas,se nota que es rápida y ágil,sobre todo acletica. puede analizar y engañar al enemigo con sus juegos o maniobras. Aún así,se puede a ver qué a simple vista,trata de compensar su Resistencia por su cuerpo débil y con eso trata de compensarlo con los análisis y estrategias..
Datos:
En algún punto de su niñez le llegó a gustar Emma.
A ashley no se le da la cocina,en la granja siempre tenía a alguien que la supervisaba (ray) para que no haga desastres.
No sabe cómo consolar del todo a las personas.
Es demasiado honesta a veces,al punto de sonar grosera.
Puede de controlar a los niños que se alborotan o son rebeldes.
Aún así,extrañamente ella no sabe cómo es que los niños se encariñan rápidamente con ella.Inconcientemente mima bastante a los niños.
A veces puede llegar a saber lo que piensan o mienten tanto por Actitud. Ojos. Parpadeó. Sudor.acciones.pupilas.ritmo cardíaco.
Tiende a calmar las situaciónes con su sonrisa a veces.
Es sigilosa cuando se trata de cosas peligrosas,importantes o de suma importancia
Pero si es para cosas absurdas como robar comida,es realmente ruidosa.•
•
•Nombre:
EidanAlias:
DanDígitos:
4163Generó:
MasculinoEdad:
7Cumpleaños:
3 de noviembreAltura:
1,20Características:
Cómo se ah mencionado,su pelo es corto de color es café bastante oscuro con unos cuantos rulos,su piel blanca y tiene unas cuantas pecas en su rostro,sus ojos son oscuros con unas pestañas algo largas..
Siempre al principio la confunden con una niña
Ya que tiene aires de una muñeca realmente hermosa.Vestimenta:
Viste unos pantalones negros,y una camisa de manga corta blanca con unas botas marronesHobbys:
Cocinar...
A cazar
Dibujarlo paisajes Y les sale mal pero lo intentaLema:
"¿que es la vida sin un poco de riesgo?"Objetivo:
(Antes)
Escapar con sus hermanos hacía el refugió B-06-32(Actual)
Encontrarse con Ashley nuevamente.Miedo:
A ser abandonadoTalento:
No se a mencionado
Pero sabe tratar heridas,cocinar y tiene grandes habilidades de cazaDatos:
Eidan sabe cocinar,por qué cómo se a mencionado ashley era pésima y tuvo que aprender por las malas.
No sabe expresar/ dar cariño como se debe,por cómo se sabe su familia anterior lo ignoran...aún así cuando lo lo hace, te pone la cabeza en el hombro y lo frota como un gatito de forma inconciente.
Es tímido aún así trata de superarlo.
Y es algo torpe..
Llegar a ser tierno cuando se enoja...Ashley a veces trataba de no reír de lo tierno que es cuando se enoja realmente serio.
Es bastante sigiloso,siempre logra esconderse completamente..
No se ah mencionado,pero siente atracción por los chicos.
Una vez lloro por ello enfrente de Ashley.Normalmente siempre mantiene en mente las palabras de apoyó y cariño o consejos que Ashley le da.
Por ejemplo el que le dio cuando dijo que sentía que le a traían los niños.
"Amor es amor,Eidan. No debes preocuparte por lo que piensen los demás o si lo creen raro o anormal. Si eres feliz con un chico ¿Que importa lo demás?"Admira demasiado a Ashley pero a la vez le preocupa
Le preocupa que ella oculta sus sentimientos y miró
Pero admira que trata de superarlos
ESTÁS LEYENDO
I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ¿Tu serías capaz de sacrificar algo por los demas? La mayoría, realmente no lo haria.. Por qué... "Las personas viven para salvarse a sí mismas" O eso dicen. No importa cuánto traten de hacerlo Nadie lo haría...Solamente una minor...