0.1

2.7K 201 29
                                    

Pasaron un mes exactamente desde que Ashley había llegado al orfanato..

Para los demás parecía que ella estaba desde que nació allí..

Ella era distante y demás,pero los mayores y los otros niños siempre estaban con ella..

Ella trataba de no encariñarse pero fue imposible...Pero aparte,perdió algunos recuerdos por un golpe..

El primero en quien se encariño, fue norman quien le hablo y se hicieron inseparables,luego Emma y por último ray..

Quien ella noto que había sucedido algo..Pero desde que llegó a aquel orfanato empezó a actuar como una niña acordé a su edad...
Pero aún así,su inteligencia y habilidades,no lo podía borrar con nada..

⟦Pov ray⟧

Antes que Ashley llegará...soñaba en una niña que siempre me extendía la mano y decía que siempre me apoyaría,su sonrisa era linda y parecía un ángel...
Mí último sueño Fue de un niño que miraba una mariposa..
Y junto a el estaba la misma niña más pequeños quien tenía una bufanda y mirada a la nada mientras tarareaba la melódica que conocía ala perfección...
Lo único que logré escuchar fue..
"Leslie...lo prometo.."
El chico solamente sonrió como agradecimiento..

y desde que ella llegó ya no sueño eso..

°•°•°•°•

Una familia feliz

Una casa feliz

Emma:¡Juguemos ray!-exclamo pero no le preste atención-

No

Esto es una granja y nosotros animales..

¿Que podemos hacer?

Cómo están las cosas..

⟦Pov narradora⟧

Pensaba ray preocupado mientras leía un libro

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
.... mí familia entera y yo,vamos a ser devorados.

Cap: 0.1 la primera toma
═════════════════
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

X:¡Ray!-exclamo una niña-

Emma:¡Otra vez leyendo libros! Son tal para cual Ashley-

Ashley: oye...ustedes me arrastraron ala fuerza para jugar-decia mientras norman sonreía-

Ray miro apenas Ashley. Para el ella,era distinta a los demás de cierta forma....no era muy expresiva pero con su tono de voz sabía si estaba feliz y etc.

Ray:«Cálmate y piensa en que investigar primero,los que sobreviven por más tiempo y los que no se llevan tan rápido»pensaba mientras caminaba atravesando a los demás...

Ray:«¿Quienes son asesinados?...¿A partir de los 6 años? ¿Cuánto tiempo queda hasta ahora?»pensaba recordando el día que se llevaban a uno de los niños..

Ashley miraba a lo lejos con preocupación a ray,se daba una breve idea de lo que pasaba por la mente del azabache...

Ray:«¿Habrá algún orden?,¿Existe un método?»pensaba en los exámenes de actitud..

Emma:¡Es asombroso norman!¡Perfecto de nuevo!-le exclamó a norman animada llamando la atención del azabache-¡Y Ashley deberías tomarte enserio los exámenes!-

I will sacrifice.....(Ray X Oc) The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora